hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Desgracia infinita

Imagen de una pancarta de hinchas de Millonarios sobre la situación actual del equipo

Otra vez me toca escribir que Millonarios perdió como visitante en el Campin Carajo!!; esta vez el Chico nos bailo sabroso y nos metió un golazo, que dejo a toda la hinchada callada.

Ni para que hacer resúmenes del partido (para eso hay especialistas en otros lados), realmente ponerse bravo, indignado triste, en fin no vale la pena.

Acertadamente una hincha de millos dijo que todos vamos a ver ese equipo por puro masoquismo, ya ni siquiera por lealtad.

Ahora más que pensar en clasificar a las semifinales, se debe replantear, lo que toda la hinchada pide a gritos desde hace mucho: Reestructuración del equipo, si han de vender que vendan, que el equipo sea tomado por alguien que sea capaz de sacarnos de esta pesadilla de la mediocridad, de los venidos a menos, que seguimos viviendo de triunfos pasados.

Como sabemos es bien difícil que los CAFRES salgan del equipo, así que señores hinchas sufridos del equipo azul: A seguir saliendo putos del estadio porque esta joda no la arregla nadie, ya que a nadie (de los que manda) le interesa que se arregle.

Para finalizar efectivamente estaré en el estadio el próximo fin de semana en el “clásico??” mordiéndome los codos y haciendo cara de que me estoy chupando un limón.

*Fotografía: Arcadio Guzmán

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones