hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El Rincón de Andrés por Andrés Rincón Rituales para año nuevo por el Maestro Zambú

Rituales para año nuevo por el Maestro Zambú

Maestro Zambú

Hola espíritus libres, mis ángeles hermosos vuelve el Maestro Zambú con la sabiduría milenaria que los va a llevar al éxito en todo lo que se propongan; es por eso que en esta ocasión y aprovechando el cambio de cíclico cósmico-astrológico-escatológico, les compartiré todos mis rituales por signos zodiacal, de tal manera que el 2010 sea un año de luz de luz e iluminación para cada uno de mis amados perdedores.



  • Aries:

Este 31 de diciembre debes estar cerca de un travesti y asegúrate de abrazarlo muy fuerte para que el próximo año tengas asegurado el amor de otro travesti porque sencillamente con el sexo opuesto, tú no tienes nada que hacer. Pero por el amor de Dios antes de abrazarlo, un poquito de desodorante te caería bien esa ha sido la razón por la cual nadie se te acerca (esto último no me lo dijo el cosmos, es un consejo gratis de higiene personal)

  • Tauro:

Debes utilizar cosas de color verde, ya que este color es el color del dinero y tu avaro desgraciado que no piensa en mas tienes que seguir mi consejo: “Mierda de vaca y caballo untada en todas las paredes de tu casa asegurara que tengas dinero todo el año, nadie va air a tu casa a molestar ni a gastar nada de tus bienes. Mierda de vaca en los calzoncillos debes portar TODOS LOS DIAS

  • Géminis:

A estos afeminados o machorras (según corresponda), el arcano de la pereza les indica que deben romper un huevo de chulo a la entrada de sus casas para atraer chulos (proxenetas si no entendieron) ya que según mi arcano de cabecera, tus opciones laborales esta reducidas únicamente a vender tu cuerpo en una cantina de mala muerte. Alégrate vas a tener un buen trabajo y conocerás personas muy interesantes

  • Cáncer:

Ya que tu nativo de cáncer estás leyendo los desvaríos de un maestro en neuroastropsicoescatologia mierdosa, te tengo que decir que las heces petrificadas de mi maestro me indica que debes tomarte un laxante (citromel o quenopodio según tu capacidad económica) a las 9:27 de la mañana, para que recibas el año en el inodoro y expulses toda esa materia fecal, que de otra manera saldría durante todo el año 2010 por tu boca. Hazte y Haznos un favor ¡Tomate ese laxante, no nos obligues a escucharte todo el año entrante!

  • Leo:

Como estas lleno de tanta mala energía, los astros recomiendan el suicidio, pero sabiendo que eres cobarde como todos los Leo, te tengo otra solución: por nada el mundo salgas de tú casa, apaga todas las luces, cierra el registro del agua y del gas metete debajo de la cama y no hagas ruido, con suerte el próximo año llegará y no se enterara de tu patética presencia y podrás seguir viviendo tu insulsa vida si sentido ni propósito. Trata de respirar menos, así el otro año habrá más aire para alguien que si lo sepa aprovechar.

  • Virgo:

Debes reunir todas esas facturas que tiene por pagar, la del agua, la del gas, la de la tarjeta, a del carro, después cómprate un perfume de palo santo aplícatelo en todo el cuerpo, lávate los dientes Y SAL CORRIENDO A PAGARLAS IDIOTA QUE PIENSAS ¿QUE LOS ACREEDORES LEEN ESTA BASURA? (el maestro Zambú no piensa que sus predicciones son basuras, todas son sustentables científicamente)

  • Libra:

Ay libra, libra, libra, los nativos de este signo deben estar atentos a lo siguiente: no hay nada en todo el universo ni ningún arcano ni vidente ni indio que pueda darle alguna clase de rito o hechizo, embrujo, menjurje, etc., que pueda mejorar tu situación el próximo año, eres un perdedor y serás un perdedor el otro año. Sin embargo te recomiendo usar durante la última semana de este año los mismo calzoncillos, de pronto el vaho que produzcan pueda evitar que le resto de la humanidad huela tu característico olor a fracaso.

  • Escorpio:

Si el próximo año quieres triunfar, estos consejos debes escuchar: No busques trabajo porque no vas a encontrar, no busques pareja, porque tampoco encontraras, el 31 de diciembre te aconsejo que te vistas como siempre te has vestido y te busques un centro de rehabilitación, con tu presencia seguro creen que estas en las últimas y por lo menos aseguras comida y techo para el 2010

  • Sagitario:

El 31 de diciembre ponte mucho maquillaje en la cara un pantalón ancho, tirantas, una peluca de crespos y una nariz de ping pong, porque el espíritu de la mediocridad me dijo que el circo está en la ciudad y necesitan nativos de sagitario para el número del payaso que no da risa, quien quita que se den cuenta que eres el más mediocre y te contraten, y si no te contratan por lo menos haces sentir mejor a los demás exhibiendo tu miseria al mundo. Enciende muchas velas de color agua alcantarilla, pues te van a cortar el servicio de energía.

  • Capricornio:

Busca un perro en la calle, dale un hogar no lo bañes y lámele el lomo muchas veces antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre, aseguraras una popularidad increíble en los círculos científicos y los programas de fenómenos de la tele al contraer una rara enfermedad en la boca (halitosis canidas). El perro estará muy agradecido contigo y será tu compañero fiel.

  • Acuario:

Ya que los nativos de acuario gustan tanto el agua, el último día del año tienen una oportunidad única de nadar en la planta de tratamiento de aguas servidas de su localidad (al entrar les pedirán un certificado de nacimiento para confirmar que sean acuarianos), seguro que un chapuzón en aguas malolientes y llenas de bacterias y parasitos, te ayudara a olvidar tus problemas incluyendo unos nuevos que necesitaran solución (medica) más urgente.

  • Piscis:

Todo el 31 de diciembre debes vestirte como indigente, sentarte en una esquina y pedir dinero, ese va a ser el máximo contacto humano que tendrás el próximo año, debes estar feliz es trabajo rentable y nadie te exigirá cumplir horario según los arcanos y el ángel de la avaricia tu sueldo promediara los 500 dólares (nada mal)

Bueno mi seres celestiales los dejo no antes si aclarar el significado de la palabra escatología

Escatología (fisiología) como la parte de la fisiología que se refiere al estudio de los excrementos (del griego skatós, ‘excremento’)

Comentarios: (12)add comment

japo :

diciembre 29, 2009
Votos: +0

Perro del infierno :

...
Ya mismito me voy consiguiendo el travesti para abrazarlo el 31.. jejee
 
diciembre 29, 2009
Votos: +0

Juan manuel :

...
Pero a nadie le fue bien con esas prediccciones, a la larga es la misma basura que se ve en televisión y en los peroódicos, solo que está está divertida. Saludos Maestro Zambú
 
diciembre 30, 2009
Votos: +0

JHONDS DAVIDS :

...
ERES UN GAY JAJJAJA MUY BUENO EL OROSKOPO
 
enero 01, 2010
Votos: +0

Maria jj :

...
jejeje.. si muy bueno
 
enero 02, 2010
Votos: +0

pechugas laruuuu :

...
Maestro, que tipos de servicios ofrece en esa línea con cara de caliente? jajjaj
 
enero 06, 2010
Votos: +0

Maestro Zambú :

...
La linea ofrece consejos psiconeuroastrales de predicción 100% confiable con un 100% de incertidumbre, llama hija mia que de seguro te dare un consejo que jams olvidaras!!
 
enero 07, 2010
Votos: +0

ronald :

...
Gracias maestro Zambú por clarificar mi destino...jajaja
 
enero 07, 2010
Votos: +0

la clarividente :

...
lo felicito poresa pagina va muy bien ojo con la competencia de walter mercado poque seria 50 50 acerto en todos los signos pero le falto decir, ojo con los de capricornio por que todos tienen algo los cuernos . muchos exitos en su nueva pagina y mucha suerte por los canimos de la vida. atte mami
 
enero 08, 2010
Votos: +0

efrainlav :

...
Excelente.., tengo variso candidatos para estos consejos..!!! MAESTRO ZAMBU, iluminanos con tu sabuduria !!! q¬_¬P
 
febrero 21, 2010
Votos: +0

ELENA RINCON :

leo
te ves muy lindo mi signo es todo lo contraria pero esta muy bueno
 
marzo 16, 2012
Votos: +0

north face coats outlet :

http://monclercoatsonline.weebly.com
kmtfhb If you wish to be the best man, you must suffer the bitterest of the bitter.,http://monclercoatsonline.weebly.com/ monclercoatsonline.weebly.com 091914
 
diciembre 14, 2012
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones