hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El Rincón de Andrés por Andrés Rincón 2600 Metros más cerca de nada

2600 Metros más cerca de nada

Que jartera estos equipos

Analizando la actual situación de dos de los tres equipos bogotanos he llegado a la conclusión que: debido al calentamiento global, y los procesos de reforestación en la ciudad que aumentan la cantidad de oxigeno disponible en el ambiente, ya para cualquier equipo jugar en la altura de la capital no significa una desventaja, esto anterior aclaro si se trata de jugar contra Santafé o Millonarios.

No puedo hallar otra explicación por la cual los dos equipos “tradicionales” de la ciudad no hayan sido capaces de revalidar las buenas campañas que habían tenido en torneos anteriores.

Lo del sábado en el Campín fue algo desesperante, Santafé tuvo un dominio intrascendente del partido que a pesar de generar varias oportunidades de gol, las supo desaprovechar a tal punto que los pocos hinchas que desafiaron la mala campaña y el frio ya están despidiendo al técnico Gutiérrez.

El análisis futbolístico del partido se los dejo a ustedes, yo solo les digo que el rival merece un reconocimiento por su orden y por no venir a encerrarse a ver si de pronto en un contragolpe hacían algo, como ya lo dije el calentamiento global es el principal responsable de esta flojera.

Los números de Santafé en este torneo son: puesto 9 con 8 puntos, 1 partido ganado 5 empates 1 derrota, para un rendimiento del 42%

Los números de Millonarios son: puesto 12 con 7 puntos, 1 partido ganado, 4 empatados, 2 perdidos, para un rendimiento del 33%.

Los Números de la Equidad son: puesto 4 con 12 puntos, 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido.

Irónicamente, a pesar de la campaña mediocre, Santafé y Millonarios está ahí no más de estar entre los ocho, lo que indica que los demás equipos (aparte de los equipos del Tolima grande que están más allá del bien), tampoco es que sean un faro de eficiencia y rendimiento, un ejemplo de lo anterior y es que Patriotas, el ascendido por repechaje le gano al Junior, el último campeón.

Para mucho esta temporada fue un desacierto de los directivos, aunque por los lados de rojo se tenia grandes expectativas por el jovencito Cardona, pues no es que haya hecho mucho y si entro en ese mar de dudas futbolísticas que trae el equipo desde que lo dejo el técnico Boyacá.

Lo de Millos es peor, a pesar de que se reforzaron las líneas, el equipo no funciona y es una mar de dudas (salvo el arquero que debería estar en la selección).

Así las cosas, y a pesar de la buena fe de los dirigentes estos equipos vuelven repetir sus campañas históricas que desde hace ya 30 y tantos años nos acostumbraron a ver puro esfuerzo y nada de resultados, salvo y aclaro la equidad que aunque no ha ganado aún una liga, si ha estado más cerca y mantiene un rendimiento parejo si tanta cambiadera de técnico.

Imágenes del Tedio

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones