hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El Rincón de Andrés por Andrés Rincón Sobre la crítica y sus forajidos

Sobre la crítica y sus forajidos

Imagen de una película de vaqueros

Como ya le he dicho en mas de una oportunidad a mis amigos, compañeros, mi función en la vida es criticar; antes me la pasaba con una amiga del colegio rajando de cuanto transeúnte pasaba por ahí. Era bastante divertido señalar los defectos en las personas; ahora me pagan por hacer lo mismo (ahora hago control de calidad y me dedico a criticar el trabajo de otros).

El caso es que criticar esta en mi (lo que hace que mi trabajo sea fácil y le dificulte el trabajo a los demás), soy feliz y ya me acostumbre a escuchar “ahí van los hij…. de control de calidad”.

Así se deben sentir los comentaristas de fútbol, esos que son ponzoñosos y malintencionados a los que les gusta acabar con jugadores técnicos y equipos. Tiene los micrófonos las cámaras y los medios de su lado, para hablar de los que se les de la gana, a creerse técnicos y juzgar desde la comodidad de sus poltronas de cuero mareado (quien sabe con que clase de interés), del trabajo de los demás…

Debo decirlo, nos parecemos, hacemos casi lo mismo, la diferencia es que lo que yo hago es para mejorar un producto, proceso, resultado, no para acabar con el trabajo de la gente.

No me gusta por eso verlos, escucharlos o leerlos (debo aclara que hay algunos que tienen visos de imparcialidad), parcializan y generan opiniones sesgadas y llegan a indisponer a la hinchada con su equipo.

Los invito pues a que rajen y rajen mucho, pero con su propia opinión, generen controversia y discusión, pero no con base en la opinión de de esto personajes (cero que muchos sabemos de quienes estamos hablando).

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones