hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde Una semana de reflexión

Una semana de reflexión

Artículo de la sección:

El viejo verde

Jugadores del Atlético Nacional

Bueno compañeros verdolagas y demás lectores de este nuestro espacio de expresión futbolera, en esta semana al igual que en casi todas las anteriores, no hay buenas noticias…. Si señores volvimos a perder esta vez a manos de Once Caldas en el propio Atanasio Girardot, por un marcador de Dos goles a Cero…… “no hay cuña que mas apriete que la del mismo palo“, el primer gol fue convertido por Henry Rojas ….. exverdolaga…al minuto 37 .... y el segundo de Wilson Mena en el minuto 40…….

Por parte de Nacional….solo toque hasta mitad de cancha, pelotazo para lograr encontrar a los delanteros, Orlando Berrío sub-18 sustituido por Galván o a Giovanni Moreno, cosa que nunca sucedió y he aquí el resultado, una formación 4-2-2-2 que no tuvo ningún resultado ofensivo…. Un arquero que ya no existe bajo los tres palos……. Y una defensa sin líder …”no mas Blandon y no mas Mendoza”, se resaltan los logros de estos jugadores en el pasado,….. pero no mas….. se necesitan jugadores que respeten la camiseta… y se entreguen a ella…..

Quedan 8 fechas matemáticamente es posible clasificar ,,,, pero aterricemos …. Es imposible…. veámoslo asi, si clasifican indica que tienen que ganar todos los 8 partidos faltantes…de los cuales la mitad son en condición de visitante….. entonces tarea difícil…. Pero si lo logran se merecen el campeonato, y pues eso no va ha pasar….. y queremos mediocridad en el Rey de Copas ,,, necesitamos seguridad y ya en este torneo no va mas.

Esperemos que desde las directivas en adelante hasta la hinchada, nos tomemos esta semana para reflexionar y recapacitar en los pecados cometidos y que a partir del domingo en partido contra el Pasto…. Se sienta un aire de renovación ….. y que el onceno verdolaga… tome como preparación lo que resta de torneo, para que el próximo además de buena nomina y buen futbol… nos regalen ese titulo tan añorado……

Pues como no todo puede ser sufrimiento y flagelación….. los invito a compartir uno de los frutos de la pasión Verdolaga…..y parte del desparche en el que me encontraba,,,, espero les guste…. Algo de lo bueno del Rey de Copas en esta temporada……

les quedo debiendo los goles contra el Huila y esperemos que contra el pasto hayan mas para mostrar…… chauuuuuu..

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para los Hinchas del buen FÚTBOL y los amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones