hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde Dos de Dos…… Dos el número fatal……..

Dos de Dos…… Dos el número fatal……..

Artículo de la sección:

El viejo verde

Nacional Vs DIM en el Estadio Atanasio Girardot

A los 2 minutos del pitazo inicial el debutante Anselmo de Almeida convierte el primer gol del encuentro para el poderoso de la montaña, no se habían ni acomodado los Hinchas Verdolagas en la tribuna del Atanasio Girardot, ni yo frente al televisor cuando ya se abría la herida que terminaría con un desangre del REY DE COPAS, 0-1 comienza ganando el visitante.

Generalmente cuando se encuentran dos primos se termina con unas cuantas polas en la cabeza, pero por lo visto no cuando dos primos se encuentran en un clásico, como en la jugada del minuto 26, cuando en un avance del Medellín en el campo verdolaga se disputan el balón y Edgar Felipe Pardo (Medellín) le mete tremendo codazo en la cara a su primo el Ringuito Amaya, lo que genera la expulsión, está superioridad numérica recae en un ataque tras otro del Verde hasta el minuto 29 en que Ezequiel Maggiolo tras pase de Marlon Piedrahita convierte el tanto del empate y renace la esperanza de la primera victoria Verdolaga, 1-1 se van al descanso.

Segundo partido, segundo tiempo, segunda expulsión del partido esta vez para el debutante defensa verdolaga Andrés Mosquera, se desbarata la estrategia de Ramón Cabrero y el equipo no se recompone, minuto 70 Cesar Valoyes anota el gol de la victoria del poderoso, 1-2 segunda derrota .

Se puede decir que hasta ahora esta comenzando el campeonato, que hasta ahora es la segunda fecha, que todavía faltan 16 fechas, que jugamos contra el actual campeón, que no hay afán, pero………. hasta cuando tenemos que esperar para ver al equipo en su lugar?????....jugando como los grandes, peleando las primeras posiciones de la tabla y no como el equipo que hemos estado viendo en la cancha los últimos dos años, técnico tras técnico, contrataciones las que se piden , patrocinio el mejor para los mejores, pero y el juego, la colectividad, las victorias donde quedan?????........

Esperemos que el próximo domingo cuando en el Pascual Guerrero enfrentemos al Deportivo Cali en el duelo de verdes, la historia cambie y comencemos a ver una mejoría en el juego para escapar de los fantasmas que nos persiguen.

El Viejo Verde….. Mas Verde….!!!!!

Bueno apreciados seguidores, a partir de esta entrega me tomare unas cuantas líneas para contarles a los hinchas de los equipos con que compartimos simpatía por el mismo color lo sucedido con sus equipos en la Liga Postobon 2010, entonces a partir de hoy los invito a conocer las vivencias del Deportivo Cali y el Equipo asegurador Equidad.

El equipo asegurador cayo en calidad de visitante frente al Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a la misma hora del partido en el Atanasio.

El “Junior Tu papá” se desquito de su eliminación de la Copa Libertadores ganándole a la Equidad con dos goles de Martin Arzuaga, uno al minuto 62 y el segundo tras pena máxima sobre Giovanni Hernández al minuto 85……gol de Martin Arzuaga 2- 0, victoria corroncha. Próxima jornada en el Metropolitano de Techo contra el Cúcuta Deportivo.

El sábado en la tarde un el Pascual Guerrero el Verde caleño le dio un paseo al azul capitalino, pese a comenzar perdiendo al minuto 4 con un gol más de Arrechea, si … el mismo que nos empaco dos en el campin la fecha pasada……el Verde caleño remonto el marcador y le empaco cuatro goles a su rival, el empate en los pies del Diego Álvarez al minuto 9, el de la victoria convertido por Michael Ortega en el minuto 22, los de sentenciar el encuentro los hizo Wilmer Parra al minuto 71 y la ñapa a los 81 minutos ……….. . Dulce venganza a manos de un verde….!!!!

La próxima fecha, duelo de Verdes, el Deportivo Cali nos recibe en el Pascual….

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para l@s Hinchas del buen FÚTBOL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones