hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde Monster Trucks War – Start your Enginesssssssssssss….!!!!!

Monster Trucks War – Start your Enginesssssssssssss….!!!!!

Artículo de la sección:

El viejo verde

Start your Enginesssssssssssss….!!!!!

Con una cuenta regresiva se dio inicio al mejor de los espectáculos de vehículos a motor que han pasado por la capital colombiana, la plaza de eventos del parque Simón Bolívar transformada en una pista de obstáculos con montañas de autos chatarra solo esperaba la orden de Mike Fonder presidente de la A.P. Motor Sports para que cuatro de las seis asombrosas megamaquinas traídas para el show y tres de los mejores representantes americanos del Freestyle motocross irrumpieran en el escenario haciendo vibrar el suelo del Simón y estremeciendo hasta el límite los sentidos de los asistentes al show de destrucción más grande de la historia bogotana.

Bogotá Colombia ya hizo parte de la gira de la A.P. Motor Sports, los mejores conductores norteamericanos y canadienses estuvieron al volante de estas estupendas maquinas haciendo rugir sus motores de 2.000 caballos de fuerza, acercando a los bogotanos lo mejor de las pistas norteamericanas, dejaron todo en la pista con lo mejor de la lucha de las camionetas más asombrosas de todo el mundo.

Seis de los mejores autos de destrucción demostraron su ferocidad, poderío y potencia al aplastar filas completas de autos con increíbles saltos y piruetas que dejaron al publico bogotano sin aliento, demostraciones individuales y por parejas compitiendo ante los espectadores para demostrar cuál era la maquina mas monstruosa de todas, embistiendo una vez tras otra indefensos autos que se desintegraban bajo ruedas de 2 metros de diámetro, un peso de casi 6 toneladas y motores de 2.000 caballos de puro poder. Al final de la noche la gran vencedora fue la Monster Truck campeona Canadiense “GODZILA” al mando de su piloto Steven Hearley quienes fueron los únicos capaces de enfrentarse y volver pedazos una chatarrizada y típica buseta bogotana de 1.300 pesos casi invicta al final de la noche.

Con lo mejor del Freestyle, los mejores motociclistas norteamericanos Nick Gore, Dann Weeks y Tim Dyson, (se estarán preguntando y el Tatan.??...) por extrañas razones no estuvo y ni falta que hizo, estos tres hicieron y deshicieron, la plaza de eventos les quedo pequeña para la cantidad de acrobacias que exhibieron, cada salto era un reto a la muerte y hasta totazo hubo (yo era uno de los que esperaba que alguno se diera su totazo), Dyson a bordo de su Honda 250c.c. tras ejecutar un backflip (salto con giro) a la perfección quiso satisfacer al publico que lo aclamaba con el típico “ otro….otro… otro….” a lo cual accedió pero no conto con la misma suerte del primer salto, tras aterrizar en la rampa se deslizo pero como dicen por ahí “perro viejo …. late echado” fue tan profesional que hasta supo caer y no le paso nada…. no hubo sangre para quienes la reclamamos en el escenario.

Como parte del show el público asistente fue testigo de una muy buena exhibición de modelos a escala de Mini Monster Trucks, buggyes y helicópteros a cargo de Hobbye Tech, un muy buen juego de luces, música (excepto la banda marcial… esos estaban en el lugar equivocado… para la próxima una banda, pero de rockito ….. aquí en el país hay unas muy buenas y no cobran tanto...) y juegos pirotécnicos, la mezcla perfecta para un show que a pesar de ciertos inconvenientes técnicos y de logística fue un espectáculo impresionante que nos dejo un fin de semana de adrenalina pura con los Monster Trucks y Freestyle motocross y que muy seguramente quedara grabado en la memoria de los asistes como uno de los mejores espectáculos que hayan pasado por tierras bogotanas, fue la primera vez en Bogotá, que no sea la última.

Un Saludo para l@s Hinchas del los MONSTER TRUCKS….. el DEPORTE y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Fotografía a cargo de Catalina Ospina - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones