hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Krav Maga

Artículo de la sección:

El viejo verde

Krag Maga en Colombia

Krav Maga es el sistema de defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, en hebreo significa “combate de contacto”. En este estilo de combate de origen militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos y se entrena para responder intuitiva y explosivamente a los encuentros violentos y contra cualquier tipo de arma que pueden provenir de un atacante tales como puntazos, patadas, estrangulamientos, agarres, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo, cuchillos, navajas, palos y armas contundentes en general e incluso armas de fuego, también permite combatir en espacios cerrados o angostos de escasa iluminación, en arrinconamiento, suelo, defensa en posición de sentado como aviones, ascensores, baños o automóviles.

Gonzalo Ulloa cinturón negro 4to Dan en artes marciales con siete años de experiencia en Krav Maga es el director del centro de entrenamiento Cinturón Negro Sistema Krav Maga Colombia con 4ª años de funcionamiento en el país. En Bogotá lleva un año con 50 practicantes además tiene sedes en Cali, Medellín, Valledupar, Cúcuta, Yopal y Barrancabermeja a nivel internacional en Israel, España, Perú y Ecuador.

Krag Maga en Bogotá

Debido al nivel de violencia tan alto, no solo en Colombia sino en todo el mundo se lleva este sistema de defensa personal a los civiles ya que a cualquiera de nosotros nos puede llegar el momento en que la seguridad y la integridad personal requiera del empleo de habilidades naturales de defensa la cual requiera de una reacción rápida y eficaz contra el atacante para salvaguardar la vida, esto nos ofrece el Krav Maga el poder defendernos ante cualquier situación de riesgo.

Sistema Krag Maga

El Centro de Entrenamiento Cinturón Negro Sistema Krav Maga Colombia única empresa respaldada, avalada y reconocida por la Krav Maga Global invita al primer seminario internacional certificado por la Krav Maga Global entidad fundada y cuyo presidente a nivel mundial es el Grand Master Eyal Yanilov. En esta oportunidad trae a Colombia representantes mundiales de la K.M.G, con el fin de dar aun más credibilidad a la gestión que viene haciendo en el país el señor Brigadier Gonzalo Ulloa, miembro activo la Escuela de Policía Militar, y la gestión del señor Daniel Santos, Director Operativo de Sistema Krav Maga Colombia.

Si quieres practicar y ser un experto en las técnicas del Krav Maga, solo debes tener las ganas y el entusiasmo de aprender a protegerte y ponerte en contacto con el centro de entrenamiento, por salud y seguridad anímate….!!!!

SEMINARIO CERTIFICADO KRAV MAGA GLOBAL

  • DIAS: 28 y 29 de Agosto de. 2010
  • LUGAR Bogotá - Escuela de la Policía Militar E.S.P.O.M Carrera 50 No. 18 – 06 (Barrio Puente Aranda)
  • INVERSIÓN $ 210.000 PESOS COLOMBIANOS

Más información:

  • Centro de Entrenamiento Cinturón Negro CECINN
  • SISTEMA KRAV MAGA COLOMBIA
  • Calle 73 A No. 71 D-09 Bogotá D.C.
  • Facebook Grupo: KRAV MAGA BOGOTA ( Escuela Libre Defensa personal Israelí )
  • www.cinturonnegro.es.tl
  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • 311 21377371

Un Saludo para l@s Hinchas del DEPORTE y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones