hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde El rey de copas en los cuadrangulares semifinales

El rey de copas en los cuadrangulares semifinales

Artículo de la sección:

El viejo verde

Nacional por la once

Hay que reconocer que no ha sido la mejor temporada del Onceno Verdolaga, que los resultados se dieron sin mostrar el juego que gusta a la hinchada, con 10 partidos ganados, 3 empatados y cinco perdidos para un total de 33 puntos clasificando en la cuarta posición 4 en la tabla de la Liga Postobón torneo finalización, El Rey de copas se encuentra en el Grupo B del cuadrangular semifinal, en el cual tendrá que superar al Once Caldas, el Deportes Quindío y al Cúcuta Deportivo…

Como es sabido por la hinchada verdolaga y temido por las demás hinchadas, el Rey de Copas es un equipo que muestra toda su casta en las finales…. El primer reto a superar en el grupo es el Deportes Quindío, partido a disputarse el próximo domingo 21 de noviembre a las 3:30 pm en la meca verdolaga el Atanasio Girardot.

La estrella once esta cerca, con respecto al cuadrangular el saldo está a favor del Verde el Quindío fue derrotado tanto de local como visitante, con el Cúcuta se tiene una victoria y un empate mientras que con el Caldas se tienen una victoria y una derrota, los números son favorables para las aspiraciones de titulo verdolaga, apoyemos a los once guerreros que a partir de este domingo lucharan por llegar al título, un regalo para la hinchada más grande del país en esta navidad………Y DALE ….Y DALE ………. Y DALE VERDE DALE…!!!!..

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para l@s Hinchas del buen FúTBOL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones