hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde A un paso de la eliminación

A un paso de la eliminación

Artículo de la sección:

El viejo verde

Los Verdolagas se lamentan

Tormentoso domingo para la hinchada verdolaga; el Once Caldas en calidad de visitante con un marcador de 1 – 3 en el Atanasio, se alza como solido líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales, resaltando la grave crisis por la cual pasa el Rey de Copas el mismo que solo ha podido sacar 1 de los 9 puntos posibles, el mismo que está en la cuarta posición de su grupo por debajo del Caldas, el Quindío y el Cúcuta; crisis superable si tan solo se ganan los tres partidos restantes dos de ellos en canchas ajenas…..…. fácil..!!!........ fácil si tan solo se estuviera jugando por lo menos bien….. apenas unos cuantos de los 11 que visten la camiseta intentan jugar ….el equipo depende de individualidades al parecer inexistentes o fugaces……

El próximo domingo arrancan los partidos de vuelta, y el Ponche Caldas en su fortin el Palo Grande será el encargado de finalizar con el sueño verdolaga de la estrella 11….. solo sirven 9 de9, no creo en milagros y en una semana no creo que se ordene el equipo y juegue al ritmo de los grandes ….. sin palabras solo queda ser espectador de los restantes partidos y esperar al campeón de la Liga finalización 2010……

Comparto con ustedes el comunicado expedido el lunes 29 de noviembre de 2010 por el presidente de nuestro amado club como resultado del partido contra el Ponche Caldas…..

BOLETÍN DE PRENSA # 80
DISCULPAS PÚBLICAS POR LA CAMPAÑA

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que pide disculpas públicas a su inmensa cantidad de hinchas por el pobre desempeño deportivo que se ha tenido en los cuadrangulares los cuales apenas han desarrollado la mitad de su calendario y tienen ya a nuestro equipo casi eliminado de la final y esperando un verdadero milagro para llegar a la instancia definitiva.

Atlético Nacional se debe a su afición y a la Organización Ardilla Lülle y con ellos nos duele altamente el funcionamiento colectivo del equipo en estos tres partidos de las semifinales de la Liga Postobón II. El Comité Ejecutivo de Atlético Nacional, todos sus trabajadores, y yo como Presidente de la Institución, sentimos un malestar grande y una inconformidad profunda por lo ocurrido en estas tres primeras fechas de cuadrangulares, especialmente por lo sucedido en condición de locales, y sabemos que el mejor olvido para todo lo acontecido está en un mejor cierre de torneo y en la conformación de un excelente equipo para 2011.

A todos nuestros aficionados les decimos que los 9 puntos que quedan en disputa los vamos a afrontar con la mayor seriedad y el mejor compromiso y responsabilidad que podamos tener porque además está en juego una posible clasificación a la Copa Sudamericana del año entrante. Por último, independiente del resultado deportivo, reprochamos la actitud de algunos personajes que se escudan en el fútbol para sembrar terror en los estadios, quienes está comprobado no son hinchas ni del elenco Verdolaga ni del balompié. Una vez identificados, debería caer sobre ellos el rigor de la ley.

Gracias por la difusión.
Cordialmente,
JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
Presidente.

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para l@s Hinchas del buen FúTBOL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones