hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde El Estrene dejó ampolla

El Estrene dejó ampolla

Artículo de la sección:

El viejo verde

Nacional Comienza con un traspies el 2011

Primer fin de semana de Febrero, estadios a medio terminar por cuestiones del remodelación para la Copa Mundial Sub20 Colombia 2011, el Itagüí reemplazando al Cortulua, nuevas camisetas y nuevos rostros para la mayoría de los 18 equipos; así se dio inicio a la primera fecha de la Liga Postobón Torneo Apertura 2011.

Encabezando el listado de refuerzos retorna como timonel Santiago “El Sachi” Escobar, luego de su paso por el fútbol boliviano, con el fin de retornar la gloria al equipo tal como lo hiciera en la desaparecida Copa Mustang I del 2005. Con solo tres jugadores de la nomina pasada (Pezzuti, Palomino y Dorlan Pabón), El Sachi planto al equipo en el Atanasio bajo una torrencial lluvia para enfrentar al Envigado.

Atlético Nacional un equipo nuevo casi en su totalidad…. un equipo con un juego desconocido desconectado, espaciado y sin comunicación que solo se limito a interrumpir el juego del visitante; las esperanzas quedaban en el volante Barranquillero Macnelly Torres que después de militar en el Colo-Colo de Chile llego al verde para darle orden y fluidez al equipo en el medio campo…. Pero en un futuro cercano ya que en su debut oficial paso inadvertido, un simple espectador del partido que domino el Envigado que se fue victorioso en calidad de visitante que tras tremendo partido del veterano Neider Morantes; marcador final 2-3...

Para rescatar queda la efectividad al momento de definir tanto de Dorlan Pabón y de Carlos Rentería en su debut con anotación incluida, por lo menos sabemos que hay gol y que los delanteros están a espera de que los volantes les den con que hacer su trabajo.

La segunda prueba del Sachi y el Verde modelo 2011 será frente al verde capitalino en el Metropolitano de Techo el próximo fin de semana, esperemos se corrijan los errores en defensa que permitieron la fuga de los primeros tres puntos de esta liga, aparezcan los volantes y junten las líneas.... y que sea en Bogotá donde despegue esta nueva versión del Rey de Copas…….. y pues suele pasar cuando uno estrena unos zapatos puede que a la primera saquen una molesta ampolla … pero cuando se acomoden y tomen la forma definitiva serán los preferidos y los mejores…!!!

Un Saludo para l@s Hinchas del DEPORTE y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones