hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde Espartaco: El Gran Vencedor

Espartaco: El Gran Vencedor

Artículo de la sección:

El viejo verde

Lucha libre en Bogotá

El pasado domingo 3 de abril tras una lluviosa y fría tarde en la capital, el cuadrilátero de la arena Maracaná calentó la noche de los adictos a las emociones fuertes, calentó la noche de los bogotanos que se emocionan con la rudeza de las batallas (siempre y cuando no se sea participe..), calentó la noche de los seguidores de este magnífico deporte de contacto, al recibir lo mejor de la Lucha Libre, teniendo como espectáculo de fondo el enfrentamiento en Relevos Atómicos CUATRO Vs CUATRO de RUDOS Vs TÉCNICOS.

Grandes y pequeños se dieron cita en el barrio el Restrepo para disfrutar de un combate sin tregua, en el que peleadores de primera clase junto a sus aprendices demostraron sobre el cuadrilátero porque son los representantes de la Lucha Libre en el país. Como preámbulo el terror invadió las cuerdas con la presencia los asesinos SAW, combate entre PIGSAW y NIGTHMAN El caballero de la Noche que tras ser despojado de su máscara por JIGSAW y poner en peligro su identidad se llevo la victoria por la descalificaron de PIGSAW.

Los combates continuaron hasta el plato fuerte de la noche LOS TECNICOS conformados por Gemelo Halcón II, Dick Misterio, Tony Guerrero y Subzero enfrentados en relevos atómicos al equipo de los RUDOS donde militan poderosos guerreros como Espartaco, Hércules Negro, EL Monje Rebelde y Dick Maluck, golpes a diestra y siniestra, el cuadrilátero en ocasiones quedaba chico cuando se encontraban los 8 peleadores combatiendo en su interior, tanto aun que la pelea se trasladaba al sitio de los espectadores…… sillas despedazadas en la espalda…saltos desde las cuerdas… lanzamientos quiebra-espalda, puñetazos, patadas, de todas las técnicas conocidas en esta disciplina pudieron ser testigos los aficionados que fueron parte de este espectáculo y asistieron a alentar a sus héroes y chiflar a sus villanos……como saldo final el gran vencedor de la noche dándole el triunfo a los RUDOS el gran Espartaco que disputara el cinturón de campeón contra Tony Guerrero el próximo domingo

La emoción continua en el templo de la Lucha Libre Colombiana en la Arena Maracaná se disputaran los combates, por los cinturones de campeones SAW-COLOMBIA …… RUDOS Vs TÉCNICOS……. ESPARTACO VS TONY GUERRERO por el cinturón de campeón individual y por parejas MONJE REBELDE Y DICK MALUCK Vs. GEMELO HALCÓN II y DICK MISTERIO.

SAW-Colombia (Society Action Wrestling-Colombia) te trae lo mejor de la Lucha Libre, …. el próximo domingo 17 de Abril a las 2:30 pm en la Arena Maracaná Cra. 24 B No. 20-35 Sur Barrio Restrepo.

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para l@s Hinchas del deporte y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones