hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El viejo verde El rey de copas en la cima de la liga

El rey de copas en la cima de la liga

Artículo de la sección:

El viejo verde

Fiesta verdolaga en el Campín

Y como era lo esperado, la tarde del domingo en Bogotá, fue para los hinchas Verdolagas…… al deleitarse con el esplendor del juego del REY DE COPAS y salir vencedores en la gramilla del Nemesio Camacho…

Una tarde fría y oscura para los seguidores del azul embajador, muchos pregonaban victoria… daban por ganador a su equipo y pregonaron victoria por todos los medios … pero los partidos no se ganan de boca ... ni antes de jugarlos … otros muchos consientes del equipo al que enfrentarían firmaban un empate para no irse en pérdidas … no creo que haya habido un hincha que lo dieran por perdido .. como todo buen hincha siempre esperaba lo mejor de su equipo.

Domingo 3 de la tarde, comenzó el vendaval para los locales que comenzaron insinuándose frente la portería del Gran Gastón….. arquerazo que sin esfuerzo y mucha gallardía se encargo de resguardar con categoría de campeón la malla verdolaga… el vendaval se les transformo en tormenta cuando al minuto 28 falta en el área a Pabón … penal ejecutado por el agredido… golllazzzooooooo Dorlan Pabón nos da la ventaja …….. mensajes iban …. mensajes venían…. los azules perdían en su patio… sus hinchas con la cabeza entre las piernas no lo podían creer… apagaron celulares y enterraron la cabeza en la tierra cual avestruz para esconderse y evadir su distorsionada realidad…

Fiesta verdolaga en el campin… en las calles… en todo el país…. Fiesta opacada por un penal, un regalo del Oscar Julián … en penal sacado de un tamal ... penal que no existió pero que les dio un respiro a los azules, se iban con un empate al final del primer tiempo. 15 minutos de espera para comprar los palitos de queso, la gaseosa, la papa, el chicle maní caramelo…. mmmmm… bueno para los que estaban en el estadio, yo muy hincha, muy fiel, verdolaga declarado… lastimosamente no conseguí boleta y toco disfrutar el encuentro frente a una pantalla y con unas cuantas cervezas... que sacrificio…

Segundo tiempo del Verde, arraso… pero no se concretaban las posibilidades…. empate mmmmmm…. parecía…. pero nooooo …. faltando cinco minutos para concluir el partido Arrechea … intimida al aquero azul y tomaloooooo golllllazoooooo …. victoria del REY DE COPAS en el campin …. fin de una temporada a punta de empates y tristezas en la capital …. una victoria son sabor a gloria … tres puntos que reivindican al verde con su hinchada… una victoria que nos coloca en el puesto que siempre deberíamos ocupar… una victoria que demuestra la jerarquía del gran equipo que seguimos a donde vaya … una victoria que pronostica una estrella mas…

Buen fin de semana, aunque para algunos hinchas de cierto equipo les toque seguir con la cruz a cuestas, otros gozamos …… esperamos que en los últimos cinco encuentros en que enfrentamos al Real….Cartagena... jeje…Tolima … Quindío … Pereira y cerrando con el Itagüi y a puertas de la clasificación a las rondas finales de eliminación directa seguir como punteros y los mas importante llegar al Titulo. Como hace mucho no lo sentíamos los hinchas del verde, en este momento hay esperanza de titulo, tenemos buen equipo, tenemos buen técnico … es hora….. VERDOLAGAS POR LA ONCE…

Un Saludo para l@s Hinchas del buen FúTBOL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones