hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio En el día del padre: Junior Tu papá!!!

En el día del padre: Junior tu papá!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Junior de Barranquilla

En el Día del Padre quien mejor para celebrar el paso a la final del fútbol colombiano que: JUNIOR TU PAPA. Ese grito se escuchó después de las 8 de la noche en toda Colombia por cada uno de los barranquilleros que sufrieron como nunca y gozaron como no lo hacían desde el Apertura 2004 cuando disputaron su última final y la ganaron desde los 12 pasos y ayer como hace 4 años le sacaron la alegría del bolsillo al equipo rival.

Aquella tarde en Medellín en el último minuto Junior anotó y le saco el título a Nacional y el domingo anterior hicieron lo mismo ante otro verde pero esta vez caleño, se apagó la feria de Cali y se prendió el Carnaval de Barranquilla que sueña con dar la vuelta olímpica en su casa, en su estadio, con su gente y con la seguridad de un técnico que desde el primer día de practicas aseguró que Junior iba por el título y que él iba a trabajar para ello.

Comesaña es al Junior como Álvarez es al Caldas, 2 técnicos de casa de las entrañas de sus equipos, será entonces una bonita final a pesar del manto de duda que ciñe sobre la forma en que clasificó el Once Caldas porque con un penalti dudosísimo revivió y al final ganó.

La culpa acá no es del Caldas sino del nivel paupérrimo de los que imparten justicia en los campos de juego de Colombia, ellos al final, son los que benefician y perjudican equipos. Perjudican porque el Boyacá Chico pudo haber llegado con opción de clasificarse sino es por ese partido en Manizales.

El as del Junior para esta final será el joven goleador Teofilo Gutiérrez quien empuja cuando los del medio no lo hacen, quedo demostrado en el Pascual Guerrero y lo demostrará en el Palogrande, gran premio para el goleador del torneo que sueña con su primer título.

El Caldas por su parte buscará dar su tercera vuelta olímpica tal como lo hizo en el Apertura 2003 ante el mismo rival, pero esta vez quiere sonreír afuera de Manizales guiados por los goles del peruano Johan Fano, estrella del equipo albo en el último año.

Hagan sus apuestas señores de cual equipo para ustedes levantará el trofeo el próximo domingo, mi candidato sin duda alguna Junior…. Es el mes del padre!!!!

Pdta: El lema con que se conoce al Junior salió cada vez que Millonarios jugaba en el Estadio Romelio Martinez y caía derrotado por el equipo barranquillero, de ahí el Junior tu papa!!!!

Comentarios: (1)add comment

lac :

junio 23, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones