hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Enorme!!!!

Enorme!!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Las niñas también saben de fútbol

Clásico Santafé Vs Millonarios

Ganar, gustar y golear son verbos que mejor conjuga por estos días el cuadro Independiente Santa Fe. En una muy buena presentación en el máximo escenario deportivo de la capital, logró ganar el clásico y con golazos, anotaciones de gran factura que ayudaron al espectáculo.

La fiesta estaba preparada y con un invitado de lujo Hugo Ernesto Gottardi, gloria cardenal a quién le brindaban un merecido homenaje por todo lo que representa su pasado con Santa Fe, este delantero que no se cansó de hacer goles y aunque no conoció lo que es ser campeón con los rojos, se le deben muchas alegrías para la institución cardenal, él hizo el saque de honor, en la que sería una gran noche santafereña.

Muy temprano a los 5´ con un impresionante remate de media distancia, que dejó sin opción al arquero embajador Santa Fe abrió el marcador por intermedio de un hombre que tampoco se cansa de derrochar talento, Omar Pérez. Los rojos jugaban bien, eran aplicados tácticamente y línea por línea eran ordenados; a la altura del minuto 21, llega la segunda anotación, impecable gol de Julio Gutiérrez tras pase del argentino Pérez. Con un buen planteamiento los cardenales ilusionaban a su hinchada, pero cayó en un bajón futbolístico y le permitió a Millonarios tomar posesión del balón y en un penal bien sancionado por el central, Ciciliano anota el descuento y les da un respiro a los azules que no bajaron los brazos y antes que se acabara el primer tiempo en una buena combinación con Robayo, León Darío Muñoz marca el empate dejando en pronóstico reservado la segunda parte.

La afición esperaba un emotivo tiempo complementario, pero no fue así; los equipos salieron resguardados, cautelosos, cerrando los espacios y copando el medio campo.

Santa Fe no era claro en la entrega de la pelota y eso no era aprovechado por Millonarios. La inclusión de un hombre como Mario González en el equipo rojo, le cambiaria la cara al partido, el recién ingresado marcó el tercer gol, ante la pasiva o mejor la inexistente marca de los dirigidos por Luis Augusto García; otra anotación de excelente factura que reflejaba en el marcador la victoria justa para el onceno rojo. Con la confianza que da la ventaja, Santa Fe manejaba los tiempos y el desespero albiazul se hizo evidente. Julio Gutiérrez pondría cifras concretas al marcador con el cuarto gol al minuto 78, segundo en su cuenta personal y puso a celebrar a toda la afición santafereña.

Con estos 3 puntos el cuadro rojo se afianza aún más en la tabla de posiciones, es el equipo goleador del campeonato con 18 anotaciones y si bien es cierto que hay cosas por mejorar, también lo es que este equipo promete, que ilusiona, que enamora…

Dentro de las figuras se destaca Gutiérrez que anotó en dos oportunidades, Pérez con su desmedido talento en la cancha, pero quién se debe llevar todos los aplausos es el señor Germán González, que sigue demostrando que es un muy buen técnico, leyó bien el partido, sus cambios resultaron efectivos y a su equipo le rinde en el campeonato.

En la primera parte del torneo, Santa Fe sigue ocupando las primeras posiciones, por el contrario su eterno rival de patio, no le va muy bien; de los últimos doce puntos sólo ha conseguido dos y no funciona en la cancha, cosas que tendrá que corregir su entrenador para afrontar los duros rivales que se le vienen y así no comprometer su clasificación a los 8 mejores del torneo.

El que gana es el que goza y por lo pronto sólo resta decir que el clásico capitalino 256 entre Independiente Santa Fe y Millonarios, lo ganó y de lejos el cuadro cardenal.

Comentarios: (7)add comment

Dantenob :

...
Gotardi no fue campeón con Santa Fe. y no es posible que el expreso tenga una buena ventaja y se duerma, eso es falta de actitud, ya le pasó en Cúcuta y por poco se le embolata el clásico, no entiendo el porqué si están superando al rival tengan que comenzar a especular, problema de mentalidad que en una final resulta muy costoso.
 
septiembre 14, 2009
Votos: +0

Andres :

...
Sin duda alguna, ganaron, y ganaron muy bien, pero hubo 2 jugadas en las que el arbitro influyo bastante en el encuentro, y que si hubieran sido gol, cambian el partido, aunqye ya que, pero de igual manera Millonarios jugo muy mal, y aparte jugar contra 12, es peor aun.
 
septiembre 15, 2009
Votos: +0

Perro del infierno :

...
Todos los goles deberían celebrarse con fuegos artificiales.... que chimba así y en Campín!!!!
Aunque sea con voladores... jejeje
 
septiembre 15, 2009
Votos: +0

jhon :

...
si, ganaron bien pero no se les olvide que Millos sigue siendo el equipo con mas clasicos ganados........................
 
septiembre 16, 2009
Votos: +0

WILMAR :

...
jajajja si eso es verdad asi nos ganen diez años seguidos no podran igualarnos GRANDE MILLOS!!!!!!!!!!!
 
septiembre 16, 2009
Votos: +0

XiMeeEee :

...
Ps La VerDaD sE tRAtA De ReaLidAdeS,DeL pResENtE, No De HiStOrIa......Si FuERoN gRAnDes,PeRo No es bUenO VivIr dE rECuERdOs.......................Al PaSo Q Va MiLloNaRiOs No Se Le AuGuRa nAdA bUenO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
septiembre 16, 2009
Votos: +0

KELLY :

...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER ESTAMOS APRENDIENDO A SER OBJETIVAS, LA VERDAD A MI ME PARECIO UN JUSTO GANADOR AUNQUE NO SOY HINCHA DE NINGUNO DE ESOS EQUIPOS, SANTA FE JUGÓ MUY BIEN Y ME ALEGRA QUE LOS HINCHAS LO ESTEN ACOMPAÑANDO. HACEN UNA MUY BUENA CAMPAÑA.OJALA QUE SIGAN ASI. QUE BUEN ARTÍCULO, SE NOTA QUE LO ESCRIBIO XIMENA JAJAJJAJAJAJ...............................................
 
septiembre 20, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones