hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Ganar, perder, empatar

Ganar, perder, empatar

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Deportes y cositas varias

Copa Mustang II

En la primera fecha del futbol Colombia, Bogotá vivió los 3 resultados, Millonarios gano su partido contra el Junior de Barranquilla, Equidad seguros empato ante Nacional en el Atanasio Girardot, y Santa fe cayo en el estadio Jaime Morón León.

Equidad Vs Nacional

Los verdes paisas y bogotanos repartieron puntos en lo que fue el inicio del torneo finalización 2009.

El Debut fue el viernes 10 de Julio, con un empate a un gol. Los dirigidos por Ramón Cabrero comenzaron ganando con un tanto del brasileño Baiano a la altura del minuto 17 del primer tiempo.

El equipo asegurador no bajo el ritmo del partido tras ir un gol por debajo del marcador, y gracias a Diego Cochas y Stalin Motta, pudieron tener el balón en dominio.

Jhersson Córdoba con un potente disparo venció al guardameta de Atlético Nacional y de esta manera llego el empate para el encuentro que se disputaba en Medellín.

Ramón Cabrero, quien se estreno en el futbol colombiano, afirma que fue un mal inicio para sus dirigidos y que aun no conoce bien al plantel, en contraste, Alexis García se mostro satisfecho por el empate que se trajo a la capital.

Real Cartagena Vs Santa fe

Los dirigidos por Germán Gonzales mostraron un futbol inferior al del equipo heroico en la primera parte, pero en el segundo tiempo los papeles se invirtieron y hubo claras opciones de gol, que convirtieron al arquero Luis Delgado, en la figura del encuentro.

Desde el inicio del partido el dueño del balón fue el equipo Local, además de esto, Santa Fe era claramente vulnerable en el sector izquierdo, para poder encontrar el primer tanto del partido.

Alejandro Bernal pudo poner el primer tanto para los cardenales, pero dilapido la primera opción clara a los 15 minutos, con un remate débil que salió desviado del arco que custodiaba el guardameta Juan Carlos Henao, quien salió mas adelante por una lesión que le impidió seguir con el tramite del encuentro.

El arbitro debutante, Carlos Anaya, sanciono un penalti por un contacto entre Andrés Felipe Gonzales y Néstor Salazar, en el minuto 19, el Real Cartagena fue el encargado de estrenar el marcador en el Jaime Morón León.

La idea con la que salió Basilico Gonzales fue de adelantar las líneas y de estar manera obligar al equipo heroico a estar en su propio feudo, además del ingreso del chileno Gutiérrez y de Omar Pérez para lograr un mayor volumen de juego y de esta manera encontrar la paridad que los santafereños buscan, pero esto no se logro.

El arquero que remplazo a Henao salió como un héroe ya que fue el cerrojo heroico (Juan Carlos Henao…cuide el puesto jajaj)

Santa Fe pese a mostrar un nivel futbolístico superior al del cuadro Heroico en el segundo tiempo, no encontró el empate, lo cual envió al expreso rojo, sin puntos a Bogotá.

Millonarios Vs Junior

Millonarios y Junior jugaron por los tres puntos en Bogotá, sus nominas incluían jugadores de experiencia, como también sangre joven.

Después del un PESIMO torneo apertura, donde Millonarios desilusiono a mas de uno, el cuadro embajador mostro algo de lo que podría ser el renacer del fénix.

22.010 espectadores fueron testigos de la primera batalla, para recobrar el orgullo que en un pasado se perdió.

Con un gol de camerino por parte de Rubén Darío Bustos, los mas de 20.000 hinchas gritaron gol en el minuto 4 del primer tiempo, con un sobrevivo disparo que fulmino al guardameta Didier Muñoz.

El onceno tiburón que jugo con un equipo mixto, encontró el empate con un penalti cometido a Luis Carlos Ruiz, en el minuto 38, con un error fatal de Efraín Cortez, y que no puedo corregir José Fernando Cuadrado.

Esto hacia pensar a los hinchas de Millonarios en el primer semestre, ya que siempre que Millos iniciaba ganando, terminaba perdiendo, pero este no fue el caso, Los embajadores no se asustaron, y a 3 minutos del entre tiempo Tutunendo Valencia inflo la malla del arco norte para poner 2-1 el encuentro a favor de los azules.

Para la segunda parte, Los técnicos hicieron sus cambios respectivos y se vio en la cancha. Millonarios, muy temprano, se Hizo el dueño del balón y en la mitad del campo, tras una falta a Vásquez, Bustos de tiro libre, como contra Argentina, marcó el tercero, a los seis minutos.

Después de esto, no hay mucho que contar, solo que Carmelo Valencia erro varias posibilidades, pero como es el goleador del equipo, se le perdona.

Para la próxima fecha, Santa fe recibe al Chico F.C, el campeón de Colombia* visita a la Equidad Seguros, y Millonarios visita al deportes Quindío.

*Once Caldas.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones