hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero ¡Concierto, en la capital musical!

¡Concierto, en la capital musical!

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Imagen de partido entre el Santa Fe y Tolima jugado el pasado sábado 18 de abril de 2009 de abril de 2009

Lo de anoche, (sábado 18 de abril de 2009) en la capital musical de Colombia, fue un verdadero concierto de pito el que ofreció Wilmar Roldan. Parece un arbitraje de esos raros el que se dio anoche en Ibagué, con una amarilla a los 25 segundos y una roja a los 5 minutos, con ese repertorio abrió la noche el señor Roldan, lo que le siguió no se le quedo atrás, la expulsión de 3 miembros del cuerpo técnico entre ellos Hernán Darío Gómez, y es que el reclamo era claro, una falta para tarjeta roja de parte de Cristian Marrugo, y la “estrella” de la noche como si nada. En reiteradas ocasiones, jugadores del rival simularon faltas e infringieron el reglamento, pero por ningún lado se mostro el mismo rasero.

Llego el segundo tiempo y las notas del pito de Roldan seguían sonando en el Murillo Toro, tanto así que al minuto 37 de la complementaría llegaría la de cerrar el telón en Ibagué, una falta que solo vio el de negro, pito y… ¡Se acabo la historia! Gol para el Tolima, 1-0. Fue infame la actuación de este arbitro, pero, ¿hasta cuándo?, ¡ya no más! señores de la comisión arbitral esto no tiene presentación, a Santa Fe no es la primera vez que le meten la mano en el campeonato, y esto puede ser vital para la clasificación, lo de hoy se pasa de la raya, ¡no nos quiten más por favor!

Respecto al fútbol, quiero reconocer las ganas y los huevos que el equipo metió durante los 90, Santa Fe volvió a tener alma y corazón dentro del campo, los 10 dejaron todo y no se puede hoy decir que falto algo, porque lo que tenían lo dejaron en Ibagué, se jugo un muy buen partido, obviamente con las falencias que se tenía por la expulsión, pero se crearon jugadas y se manejo muy bien el balón, lo único triste de la noche fue la mala posición de Julio en el primer gol, desafortunadamente nuestro arquero no viene bien y tuvo culpabilidad en la anotación. Respecto al rival, un equipo ordenado, a pesar de los 11 no fue superior en ningún pasaje del partido, era un empate justo el que se debió dar en Ibagué, al final un 2-0 mentiroso, que nos deja con 15 puntos y con un calendario complicado por delante.

La próxima estación, Millonarios, hay que ganar o ganar, no nos sirve nada más. Un abrazo ¡Vamos león!

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones