hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero Empate en el Atanasio

Empate en el Atanasio

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Independiente Santafe

Con ilusión por lo hecho el año pasado y con la esperanza puesta en que “este año sí es”, el sábado arrancó el apertura para el expreso rojo, con 3 debutantes desde el pitazo inicial. En la defensa, Germán Centurión; en el medio campo, el joven volante de marca Norvey Salazar y en la delantera el “pastuso” Carlos Hidalgo. En consecuencia así formó Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Norvey Salazar, J. C. Quintero, Ómar Pérez; Julio Gutiérrez, Carlos Hidalgo.

Para hablar del desarrollo del partido, se puede decir que santa fe fue seguro atrás, ordenado, y aplicado tácticamente, en el frente de ataque le faltó explosión, llegada con más componentes al arco rival, y presencia; aquella característica que había destacado al equipo el año pasado no se vio, por ratos intentaron asociarse Anchico y Pérez, pero la obligación en marca que tenía el cucuteño no lo dejaba proyectarse al ataque como en partidos pasados.

Para resaltar lo de el “paraguayo” Centurión y lo de Norvey Salazar, con estos 2 jugadores seguro que ganamos en marca y en presencia en esa parte del campo con tanto déficit el año pasado, Salazar, nos demostró que era el volante que necesitábamos, ojalá y siga así, seguro va a ser una gran revelación del torneo. Lo de Centurión es sólo una ratificación de lo visto en el Pasto, gran defensa, con talla y excelente juego aéreo. Respecto a Yánez y a Hidalgo, hay que esperar, el equipo no tuvo volumen de ataque para poder juzgar el desempeño de estos 2 refuerzos.

Esperemos que el domingo en el campín se vea otra cara en el frente de ataque y podamos sacar los 3 puntos, es importante empezar a ganar de local para luego no tener dolores de cabeza.

El próximo domingo, Confirmado, 6 pm el partido. TV abierta.

¡Vamos todos al campín!

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones