hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero El centavo para el peso

El centavo para el peso

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Vamos 1-2

Este sábado estuvimos haciendo fuerza para que Colombia obtuviera el segundo punto en la confrontación con Estados Unidos en la Copa Davis Por BNP Paribas, pero como siempre, nos falto actitud.

El Partido de dobles ya se presagiaba como el más difícil para los colombianos, y desde el día de ayer en la rueda de prensa no se sentía mucha confianza con respecto a este partido.

La sensación es de frustración por la oportunidad que se perdió en este partido, los jugadores colombianos a pesar que dieron lo mejor de si en la cancha, nunca pudieron estar a la altura de la pareja estadounidense que baso su juego en las saques, cada vez ellos lograban meter su servicio los colombianos no podían devolver con comodidad.

Bueno pero la pregunta que me asalta y supongo que a todos nosotros ¿Qué es lo que pasa con nosotros?, vemos que hay talento y que cualquier deportista colombiano le puede dar la pelea y ganarle a cualquier otra de cualquier lugar del mundo ¿Acaso necesitamos un motivador profesional?, ¿un psicólogo lava cerebros? Los partidos se ganan primero jugando bien (obviamente) pero cuando más se necesita se gana con actitud con mentalidad ganadora y ese es un mal que nos aqueja hasta en los partidos de domino.

Habrá que preguntarles a los patinadores de la selección de Colombia, que por donde pasan van arrasando con cuanto titulo aparece, que presten sus motivadores a los demás deportistas que tenemos, para que se contagien del espíritu ganador.

Este domingo se jugarán los últimos dos partidos, donde Colombia debe demostrar que me equivoco y que la afición se equivoca al pensar que lo que falta es actitud, tenemos potencial, tenemos jugadores, tenemos el apoyo de la hinchada, estamos en la casa ¡hay que hacerla respetar!

Imágenes de la segunda jornada de Copa Davis Por BNP Paribas

Copa Davis 2010 - Colombia Vs USA

Hinchapdia acompañando al equipo colombiano en la Copa Davis 2010. Comombia Vs USA para el asenso al grupo mundial

Comentarios: (3)add comment

ZOPAS :

...
hay que dejar el complejo de inferioridad y dejar de cantar esa joda de si se puede ese canto es para los uqe no pueden y se sienten menos
 
septiembre 19, 2010
Votos: +0

Ricardo López :

...
Excelente las fotos, lastima que el público no acompañó masivamente, eso también debe calar en los jugadores no?
 
septiembre 19, 2010
Votos: +0

julian paca :

...
Se les está dando guerra a los gringos, si ganan que sea bien peleado
 
septiembre 19, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones