hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Casi

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

No pudimos ascender al grupo mundial

Estados Unidos gana este fin de semana el Play-Off por el ascenso al Grupo Mundial.

El pasado domingo 19 se jugó el último partido de la serie, Colombia contaba con 1 un punto a su favor y Estados Unidos con 2 puntos, después de ganar el partido de dobles el sábado. Los jugadores numero uno de cada nación se enfrentaron en la mañana del domingo para dar inicio a la jornada. Por Colombia Santiago Giraldo y por Estados Unidos Mardy Fish, quien ganó en cinco sets, 3-6 6-3 7-5 3-6 8-6. En el quinto set Giraldo estuvo a punto de dar el golpe definitivo y ganar el partido, lo que le habría dado a Colombia un segundo punto y empatado la serie, sin embargo, con 6-5 y sirviendo para ganar, Mardy Fish quiebra su servicio y empata, quedando 6-6 y ganando los siguientes dos puntos, que le dieron la victoria del partido y el ascenso a su nación. El último partido de la serie no se pudo jugar por razones climáticas.

Mardy Fish fue el jugador clave para Estados Unidos, quien se acomodó mejor a la altura, al terreno y a la bola. Ganó los dos partidos de individuales y el dobles con su compañero John Isner. Sin embargo, reconoce el talento colombiano y asegura que no fue un triunfo fácil.

Debemos sentirnos orgullosos de nuestros jugadores, hay mucho talento en Colombia, debemos apoyarlo y continuar progresando para alcanzar logros y cambiar la mentalidad de que no somos tan buenos como para ganar, pues queda demostrado que hay talento, profesionalismo, pero falta la actitud y la mentalidad para sentirnos ganadores y conseguirlo.

Imágenes de la ultima jornada jornada de Copa Davis Por BNP Paribas

Comentarios: (2)add comment

Pastor Alemán :

Más, más...
Necesitamos más juego, cancha, nos falto cancha, nos falta un mejor jugador en el ranking, alguien que sepa manejar con la cabeza ese tipo de juegos, es claro que este juego es de cabeza calma y sentirse superiormente superior así suene raro.
Esperemos jugar más competencias de este tipo así los jugadores colombianos estarán mentalmente a la altura de los mejores.
 
septiembre 22, 2010
Votos: +0

ZOPAS :

Si Señor
Nos ganaron de actitud porque el nivel mostrado es muy bueno... juemadre hay que creernos ganadores hay que pensar en ganar, no en de pronto o quizas si el rival se equivoca podamos... NO!!! hay que entrar ganando y ganando de actitud
 
septiembre 22, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones