hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero Mi único amor

Mi único amor

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Mi único amor

A mi único amor lo conocí el primer día. A mi único amor lo amaré hasta el final. Lo que siento es algo indescriptible, que no se cambia por plata, placer o enfermedad.

A mi único amor no le importa la moda. Y es más, desde que lo conozco siempre vistió igual. Mi único amor tiene nombre y apellido. Tiene Templo, tiene dioses y una vida normal.

A mi único amor no lo quiero por circunstancias. Tendrá buenas y malas, pero siempre estaré acompañando. Mi único amor tiene millones de pretendientes; que como yo sienten, lo hermoso que es estar a su lado.

A mi único amor sólo veo los domingos; esas tardes grandiosas, que me llenan de placer. Por mi único amor lloro, peleo, sufro y me alegro. Por mi único amor daría mi vida y mi honradez.

Mi único amor tiene más de 60 años. Y es increíble que cada día esté mejor y yo lo quiero más. Mi único amor logró lo que no pudo hacer nadie: que a la vida le encuentre un sentido triunfal.

Mi único amor vive en una calle: NQS con Calle 57, por si lo quiere ubicar. Su palacio es una escultura divina. Es algo mágico algo fantástico.

Mi único Amor solo usa dos colores: Un blanco paz de fondo y un azul sangre pasional. Ese blanco ilumina lo que sobra. Y el azul da calor cruzando el alma en el pecho.

A mi único amor no le vengan con cuentos. Que lo que un día fue Inmenso antes. Ahora es aun mucho más grande su eterna Hinchada. Mi único Amor siempre tuvo sus Gloriosos y Peores. Colmando el palacio de gente que se muere por gritar su nombre.

Mi único amor es el más grande, lejos. Mi único amor es mi futuro, mi presente y mi ayer. Mi único amor solo entiende de hazañas. Y por si alguno todavía se engaña, mi Amor se llama Club Deportivo Los Millonarios.

Comentarios: (5)add comment

Martín :

...
Simplemente excelente Andrés!
 
noviembre 10, 2010
Votos: +0

Diego C. :

...
La mejor declaración de amor!
 
noviembre 10, 2010
Votos: +0

Catalina Montenegro :

...
Divino, me puso la piel de gallina, lástima que no seas hincha de Santa Fe, pero un muy buen artículo.
 
noviembre 10, 2010
Votos: +0

ZOPAS :

...
Se puede uno enamorar uan y otra de vez de distintas mujeres, se puede uno cambiar de religión de partido político en fin... cambiar de equipo NUNCA!!! efectivamente es el primer y único amor y si alguien llegara a cambiarse de equipo seria una persona en la que no se podrai confiar
 
noviembre 10, 2010
Votos: +0

Rodrigo :

...
El amor a un equipo es poner el pecho, sacar la cara y defenderlo a capa y escudo... no hacerle carticas de amor ni con corazones!
 
noviembre 16, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones