hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero Dunking Devils en Colombia

Dunking Devils en Colombia

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Dunking Devils en el XV Festival de Verano

Por primera vez en Bogotá y en el marco del XV Festival de Verano que se realizará del 6 al 15 de agosto, tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y bastante famoso alrededor del mundo, se trata de Los Dunking Devils, equipo esloveno de basketball de fantasía que mezcla rutinas deportivas con música y espectaculares acrobacias.

Este grupo empezó como un grupo de amigos de secundaria que practicaban el baloncesto y terminó convirtiéndose en un espectáculo de exhibición que viajaba por las universidades de Eslovenia, esto les permitió conquistar la atención del público asiático y africano, abriéndole las puertas a la globalización de su espectáculo. En 2010 Europa sucumbió ante el magnífico show deportivo y artístico. Dunking Devils ha llegado a: Inglaterra, Alemania, España, Islas Canarias, Francia, Italia Bélgica, Holanda, Polonia, Rumania, entre otros países, llegando incluso a Estados Unidos donde llenaron varios coliseos de Nueva York, durante tres días seguidos.

En Colombia la gira iniciará el próximo 9 de agosto y serán el show deportivo principal del XV Festival de Verano de Bogotá. Sus presentaciones se realizarán en el Coliseo El Salitre en doble jornada los días 12, 13 y 14 de agosto, posteriormente recorrerán ciudades como: Tunja, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Montería, Villavicencio y Neiva entre otras.

Los invitamos a que se gozen este espectáculo y los demás eventos del festival de Verano que incluyen Munster trucks, bicicross, bolos, conciertos, teatro, novilladas.

Comentarios: (3)add comment

5 de cilantro :

...
Que chimba, se ve una re chimba, yo quiero ir
 
agosto 06, 2011
Votos: +0

la madre para todos :

...
Ese nombre de Festival de cerano es chistosos, por que niverano hay en bogotá. Cuánta plata se estarán robando ahí
 
agosto 06, 2011
Votos: +0

juana mariguana :

...
a mi me parece que es un buen evento y la gente ya despues de tanto tiempo se lo apropio. creo que mantener este tipo de festivales ya es cultura ciudadana
 
agosto 06, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones