hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero Gustó, convenció, ganó y goleó

Gustó, convenció, ganó y goleó

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Santa Fe goleo al lider

Y así termino la semana mayor para Santa Fe, con mucha, pero con mucha pasión, que varios de sus hinchas no sintieron totalmente, porque para estar de 5 en la tabla, empezando una racha ganadora y jugando con el líder se esperaba un lleno total, sin ser una mala taquilla se esperaba más público; pero para todos aquellos creyentes y fervientes, que se deleitaron con un gran juego, (aunque en el partido pasado se dejo el sin sabor, de no ser un equipo contundente), en esta oportunidad, termino de ratificar su buen momento y dejar con la boca cerrada a los más escépticos que aun no creían la buena racha que empezaba.

Goleo al líder, 9 fechas de invicto, antes de terminar la 10 fecha ubicado en la tercera casilla de la tabla general y con 2 juegos por delante aquí en Bogotá D.C., el domingo 15 a las 3:30 p.m. en estadio de Techo, de visitante ante Equidad y el 25 de abril recibe a Nacional, que viene de capa caída en el Torneo apertura.

Pero lo que se vio en el Campin, fue el resultado de un verdadero trabajo en equipo y un gran trabajo de toda la semana como lo dijo Edwin Cardona “Pensamos y analizamos muchísimo al rival y la jugada del gol, fue fruto del entrenamiento del jueves”. Para muchos estaba el temor de la lesión de Yulián Anchico, que a pesar de que se noto la falta del jugador, en jugadas claves, también se vio una disposición total de Cardona, de ser la llave perfecta para Omar Pérez y así lo ratifico en el cuarto gol.

Todos salieron felices del estadio, después de ver un gran juego, después de ver un buen desempeño y después de darle nuevamente el posicionamiento que el futbol capitalino debe tener, el estar en los primeros lugares, como se lo merecen y como siempre debería ser, esto logra contagiar a cualquier hincha del buen futbol, ojalá todos podamos ver a nuestro equipo con un juego así, lo que todos esperamos es que este ritmo se conserve hasta la última fecha, porque tener el juego liquidado, con el líder con 4 goles a favor, con un gran partido, es un gran mérito y se merece todos los honores.

Huila por su parte, tiene la tranquilidad de tener una buena ventaja, esto lo debe ratificar, jugando de local el próximo sábado con el Junior, la situación no es preocupante, pues apenas suma su segunda derrota en el torneo, la primera de visitante ante el Cúcuta en la cuarta fecha y esta por goleada con Santa Fe, que la verdad sea dicha, ni el más optimista esperaba un resultado tan abultado, aunque no es de prender alarmas, si es mejor tener la clasificación en el bolsillo lo antes posible, para no estar apretado en las últimas fechas.

¿Como terminará esta semana de pasión y recogimiento, para el resto de los equipos de la Liga Postobón?, será que los hinchas de los diferentes equipos cumplieron con la tarea, así como la hicieron los hinchas de Santa Fe, con mucha reflexión y tal vez algo de penitencia?. Esperemos como termina la fecha 11, para darnos cuenta de quienes hicieron la tarea con juicio y de quienes deben tener un poco más de recogimiento para la próxima semana mayor.

No podía terminar, sin desearle un muy Feliz Cumpleaños a una de las gestoras de HINCHAPEDIA, de paso fiel hincha de Santa Fe, que no se podrá quejar, 4 goles de cumpleaños eso no pasa todos los días, a Pilar Pedraza en Buenos Aires un saludo y abrazo de su equipo de trabajo.

Imágenes del partido Santa Fe Huila

Comentarios: (2)add comment

Andres Vergara :

...
Ojalá sigamos jugando así porque ya nos estamos ilusionando, buen artículo, puro sentimiento santafereño.
 
abril 08, 2012
Votos: +0

Pilar Hinchapedia :

...
Muchas gracias Diana por la dedicatoria y esperamos que el expreso rojo siga adelante y haga una buena campaña.
 
abril 08, 2012
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones