hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero Primer torneo amateur MMASF: lo que se vio

Primer torneo amateur MMASF: lo que se vio

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Amor por el deporte

Tal como Hinchapedia lo advirtió los alrededores del Coliseo PRD EL Salitre vibraron como si el suelo fuera gelatina y los asistentes rechinaron sus dientes de la emoción, en mi opinión personal me paso lo mismo al ver, no sólo el gran nivel y la calidad mostrada por los aguerridos peleadores, sino la fuerza con que sus compañeros de esquina los instruían y como el público alentaba a sus favoritos sin parar. Así mismo es notable como esta expresión deportiva ha evolucionado en nuestro país.

Note con asombro y gran emoción como los contendientes subían a su turno de pelea con un amor incondicional, porque saben que esta práctica va ayudarlos tanto en su vida personal como en su desarrollo profesional, me recordó a los boxeadores que se entrenan muy fuerte porque tienen fe y convicción al ver que el resultado de ese esfuerzo es desarrollar un proyecto de vida.

Tuve la oportunidad de charlar con un personaje de un barrio un poco humilde de Bogotá, él gano su combate, salió feliz, con la esperanza de representar a Colombia y a su club en los Estados Unidos, a pesar de no haber clasificado para el viaje, sabe que habrán más oportunidades.

Días después me entere lo que el club hace por su crecimiento, la mayoría de sus integrantes se sobrepusieron a situaciones peligrosas, gracias a su disciplina y creciente amor por las artes marciales mixtas han cambiado sus formas de vida. Les hablo del Club Ciudad Bolívar Fighting, adscrito a la Federación Colombiana de Artes Marciales Mixtas, quienes ha demás de cambiar vidas, han cambiado el estigma que la sociedad les ha dado, convirtiendo con deporte la realidad de generaciones futuras.

Es un motivo de orgullo, se me infla el pecho de emoción al recordar cómo cada peleador no importa si gano o perdió su combate, salió al octágono a enfrentar su reto, los note, felices, entregados, disciplinados; Estas tres cualidades hacen personas serias, personas dignas, personas con amor propio, gracias a este torneo me di cuenta que aun podemos tener fe en las personas, que cada quien puede surgir, y si este surgimiento va de la mano del desarrollo de personal, de la creación de habitantes de bien considero que todo el evento avalado por la Federación Colombiana de Artes Marciales Mixtas y MMA Sport Federation fue un éxito.

No hablare de las peleas, ya verán unas imágenes de ellas, hablo de la típica frase cajonuda:

SI SE PUEDE!!

Aunque en lo que a mí respecta, si puedo!!! pero no quiero... otra cosa que vi es que me darían una tunda nunca antes vista... así que me dedicare a apoyar con todo lo que pueda pero fuera del octágono.

Mil felicitaciones a la CFC-FEDEAMM, a Jaime Arturo Peña, presidente gestor de las AMM en Colombia y a su Director de Medios Andrés Gómez por dejarnos empapar de este espectáculo tan enriquecedor.

Video del evento

Imágenes del evento

Comentarios: (3)add comment

julio cely :

participante graduado en la armada en artes marciales mixtas 10 medallas en tre fuerzas militares
estuve en la armada 4 años participe en barios torneos no quiero perder la practica donde me inscribo mi cel 3114185173
 
junio 03, 2013
Votos: +0

leonardo :

Respuesta
julio como esta?

contactese con este señor

https://www.facebook.com/andresgomezrelpublic

el lo puede asesorar

mil gracias por leernos
 
junio 07, 2013
Votos: +0

leonardo :

Respuesta
julio como esta?

contactese con este señor

https://www.facebook.com/andresgomezrelpublic

el lo puede asesorar

mil gracias por leernos
 
junio 07, 2013
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones