hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hablemos en futbolero Inocentes no tan santos

Inocentes no tan santos

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Jugadores de la Selección Colombia

Cambian de técnico, cambian de sede, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali suena siempre, llaman al que juega en Yemen y que nadie recuerda, convocan al que tiene 32 años y que ha renunciado a la selección cuatro o cinco veces.

Los payasos de la televisión se desgañitan debatiendo acerca de errores que ellos no cometerían, acerca de estrategias y formaciones que ellos usarían triunfalmente. La gente, aburrida de su propia intrascendencia, también propone, debate y discute a cerca de las fórmulas que no han encontrado los que llevan el timón.

Pocos son los sensatos que logran atisbar la cruda realidad: la generación de jugadores que tiene la selección Colombia no da para mundial, ni para copa América ni para la insulsa copa confederaciones.

Los países que no son Alemania, Italia, Brasil, Argentina, Inglaterra y Holanda, dependen de una suerte de azar que les brinde de vez en cuando una camada de jugadores que logren armar esa difícil sinfonía que es una selección nacional ganadora. Mientras Brasil puede armar como 4 selecciones, países como Colombia, Bolivia, Rumania, etc., viven en medio del recuerdo de la época heroica.

¿Qué le queda al inocente hincha?, ¿acaso no hay esperanza? EL fútbol es fútbol, y de tarde en tarde esa selección va a estar inspirada, va a sacar un partido imposible, va a perder un partido regalo. Van a llegar a las dos últimas fechas de la eliminatoria con posibilidades numéricas de clasificar, e incluso yo voy a hacer fuerza para que se conjuguen los astros –celestes- y la selección acabe en tierras africanas.

Comentarios: (1)add comment

xavier gt5 :

...
si es muy cierto pero lo q no saben es q lo q no deja porgresar a nuestra seleccion es la falta de amor por la camiseta como hay no les dan millones no luchan por su equipo eso es lo q pasda con la incociencia de los jugadores por eso brasil siempre es el mejor por q sus jugadores se entregan a capa y espada por un triunfo en cualquier lugar
 
enero 08, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones