hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hincha Cultura Una nueva vieja religión

Una nueva vieja religión

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Fanny Mickey. Foto: Diners

Esta versión del festival será recordada por homenajear a esa gran artista quien se inmortalizaría por echarse a cuestas este monstruo cultural. Esta muñeca de encantadoras piernas, quien recorrió los escenarios del mundo invitando a miles de artistas para que viniesen a Colombia, ¿a Colombia? Replicaron algunos. Pero el poder de convencimiento de su sonrisa hipnopédica no dejó lugar a vacilaciones y gracias a sus oficios nos encontramos celebrando la versión número doce del festival

Cada dos años, por los mismos días de la Semana Santa, Los iberoamericanos podemos dedicarnos a esa religión que, con el pasar del tiempo, fue ganando adeptos e hizo de Bogotá su templo más entrañable y en el cual nuestra sacerdotisa nos siguió fanatizando con los mejores espectáculos escénicos.

Desde el día de su partida quedó sembrada la duda, como en cualquier religión que pierde su mecías. ¿Ahora quien será el encargado de perpetuar su monumental obra? Éste es el reto para los organizadores de esta versión, al menos la duda queda disuelta con el excelso cartel y con la expectativa que genera el despliegue artístico tanto en sus espectáculos de sala como de lugares no convencionales.

Pues ahora que sabemos que esta religión se perpetua, ahora que sabemos que nuestros ídolos vienen dispuestos a salvarnos; es ahora el momento para purificarnos con el mejor teatro del mundo.

Para Hinchapedia, fanáticos de todo cuanto se mueve, es un orgullo de carácter religioso ser los apóstoles de este culto. Estaremos dispuestos a frecuentar los mejores y peores espectáculos, todo con el fin de evangelizar a los impíos, que por estos días se encuentran cegados por el becerro de oro del proselitismo político.

Así que, la invitación es a sacar el dinero de los diezmos o el que le dieron por su voto, para que separe una buena butaca y disfrute de este festín representativo. Recuerde que el mundo se va a acabar y sería de muy buen gusto llegar al infierno con cositas elevadas para contar.

No os quedéis en casa, capullos… invita Hinchapedia.

Comentarios: (9)add comment

juan manuel h :

...
me gusta como escribe este man.
 
marzo 17, 2010
Votos: +0

Perro del infierno :

marzo 17, 2010
Votos: +0

Rodrigo :

...
jajaja... los diezmos que les diero por el voto. Eso ya se lo comieron en gallina, además al ignorante que vende el voto no le interesan estas cosas del arte, eso les parece lujo de oligarca.
 
marzo 17, 2010
Votos: +0

ponche :

...
es verdad, no van ni a lo gratis.
 
marzo 20, 2010
Votos: +0

teatropombo :

...
qué bueno!!! lo jodido es pensar que aquellos que se partieron, como perros, la herencia de Fanny puedan lograr hacer algo con la altura de la pelucona ésta.
por lo pronto sólo hicieron un monumental muñeco que les quedo refeo.
pues disfruten la herencia y derrochenla.
 
marzo 21, 2010
Votos: +0

Pedro Verde :

...
Tampoco amigo pombo. Vea la infraestructura y la programación de esta edición del festival. es que Fanny , como buena judía sabía que si ella se iba, la cosa iba a seguir andando. Lo del mucñeco que les quedó feo, si esty de acuerdo.Además una cosa de esas en la séptima en Bogotá, es medio chistoso.
En fin, mis felicitaciones ala organización del festival y como todoas los años estaré allí vieno un montón de obras que me van a dejar boquiabierto .
 
marzo 22, 2010
Votos: +0

ricardo belen :

...
este Baal de dónde es, Vasco?
 
marzo 24, 2010
Votos: +0

Baal :

...
No lo soy, soy más colombiano que el oro de las joyerías de Madrid.
 
marzo 25, 2010
Votos: +0

Arlene19Irwin :

re
Lots of specialists claim that credit loans help people to live the way they want, because they are able to feel free to buy necessary things. Moreover, a lot of banks give college loan for young and old people.
 
julio 10, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones