hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hincha Cultura Desfile inaugural del XIII Festival Iberoamericano de Teatro

Desfile inaugural del XIII Festival Iberoamericano de Teatro

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Desfile Inaugural

El día de ayer la pregunta que rondaba a los espectadores ubicados en la carrera séptima era ¿Sera que los chamanes no pudieron? Y es que a las 2:40 de la tarde el panorama no era el mejor; una lluvia incesante amenazaba con trastocar el evento.

Mi pregunta era más de tipo fiscal y civil ¿Tendrán los chamanes que responder con alguna clausula o póliza de cumplimento por no cumplir con lo pactado en el contrato?

Pues como se salvaron de pagar multas por que a las 3:05 de la tarde la lluvia desaprecio así no más y el desfile arranco, algo así como 200 artistitas de distintas comparsas desfilaron para dar inicio oficial a una de las fiestas más importantes que tiene Bogotá y por extensión el resto de Colombia.

Un desfile de creatividad, de alegría, de música, de contacto con la gente fue lo que observamos ayer, con lo que ya es costumbre bogotana, un excelente comportamiento de la gente que acudió en masa a presenciar el acto, ya acá no hay empujones ni golpes ni nada de guachadas que intentaron incubarse dentro de los capitalinos en alguna oscura temporada de importaciones inauditas de malos modales de otras regiones, aquí lo que se respiraba era cultura.

Personalmente aún no creo (aunque los respeto) en que una persona pueda controlar el clima, pensaría yo que ya la CIA estaría buscando la manera de secuéstrala ya que ese poder no lo puede tener sino los gringos. Por lo demás debería existir una razón técnica como que la acumulación de humedad en la atmosfera sabanera aún no es lo suficientemente grande como para descargar sobre nosotros aquellos aguaceros que veremos en las próximas semanas, o que sencillamente la niña ya no esta tan niña y paso a ser una adolescente rebelde que no hace lo que se le ordena

Por lo pronto no más carreta juzguen ustedes lo que se quedaron en casa en frente de la caja idiota lo que se perdieron, no se dejen vencer por lluvias espanta flojos que hay 15 días de espectáculos para todo el mundo y si quiere irse de parranda, en Corferias esta instalada la Carpa Cabaret.

Aquí le dejo unas imágenes para que se antojen más e insisto no se vayan a chancletear a melgar.

Comentarios: (2)add comment

perro del infierno :

...
Que buen evento es el Festival Iberoamericano de Teatro, lástima que este año me lo perderé, pero estaré atento a lo que informe este portal.
Saludos
 
marzo 25, 2012
Votos: +0

Ana :

...
Es un evento sin igual,
de colores y testuras que permiten maravillar.

Sus fronteras se deberían ampliar del ámbito capitalino, para permitir a otros seres asombrarse con su esplendor. Que llegase a ser una fiesta nacional, una fiesta cultural.
 
marzo 26, 2012
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones