hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hincha Cultura Toda la programación del XIII Festival Iberoamericano de Teatro

Toda la programación del XIII Festival Iberoamericano de Teatro

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

programación XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

La gran fiesta del teatro del mundo ya se tomó a Bogotá, hasta el próximo 8 de abril. Seguirá rodando en la calle, salas y ciudad teatro, Hinchapedia trae la programación completa de cada espacio para que nuestros distinguidos lectores puedan aprovechar al máximo la semana santa en Bogotá y no chancleteando en Melgar.No se arrepentirá con esta gran programación de obras y eventos provenientes de todos los puntos cardinales y con Rumania como invitado especial. El festival tiene contenidos para todos los gustos, edades y bolsillos.¬Nos tomamos el atrevimiento de recomendar algunas, para que entre tantas sábanas de programación no se pierdan las imperdibles.

  • Incendios (México) basada en la obra homónima, de Wajdi Mouawad, producida por el actor Diego Luna. Esta obra propone un viaje a Líbano donde los protagonistas tendrán un encuentro con su pasado, su presente y su futuro. Una obra de gran fuerza dramática, soportada por el extraordinario trabajo de los actores y por una escenografía vinculante que hará que el público se sienta en medio de la misma historia.
  • 1984 (Estados Unidos) Electrizante, perturbadora, vital y aclamada versión de la novela de George Orwell, presentada por la compañía The Actor´s Gang, bajo la dirección del conocido actor Tim Robbins.
  • El Ballet Trockadero de Monte Carlo (Estados Unidos), una extraordinaria propuesta en la que bailarines hombres interpretan todos los roles de algunas de las piezas más representativas del ballet clásico. Apoyados en un inteligente sentido del humor, hacen de sus montajes una suerte de parodia, que incluye gags, errores premeditados y actuaciones desmedidas, todo dentro del más exígete ballet clásico.
  • 32 Calle Vandenbranden (Bélgica) Una cantante de ópera, cinco talentosos bailarines y dos bailarines japoneses, uno de ellos especializado en difíciles técnicas corporales, recrean esta impactante propuesta plástica, de atmósfera inquietante y sonidos hipnóticos que ha sido uno de los espectáculos más exitosos de la escena europea en los últimos años.

Les dejamos toda la programación para que estudien con detenimiento como invertir muy bien la semana santa.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones