hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Hincha Cultura Cierre XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Cierre XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Cierre XIII FITB 2012

Amelita Baltar y Juan Carlos Godoy cerraron el XIII Festival Iberoamericano de Teatro al mejor estilo gaucho. Con Tangos y Milongas despidieron la fiesta de las mil caras en Bogotá seguido por un espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo capitalino, la plaza de Bolivar estaba a tope, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los tangos de Amelita Baltar, quien estaba muy contenta, pues esta es la primera vez que se presentaba en Colombia. Quedó muy agradecida con el pueblo colombiano y sobre todo con nuestra orquesta Sinfónica y dijo "Gracias a esta orquesta que realmente suena como pocas, siéntanse orgullosos de su orquesta Nacional señores, realmente su disposición para los ensayos, su virtuosismo con instrumentistas cada uno es una maravilla, así que Gracias con el corazón" y se despide con su himno privado "Balada para un loco", canción original de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer hecha en 1969 todo un hito para el tango e interpretada por primera vez por Amelita, con quien quedo asociada desde entonces.

El maestro Juan Carlos Godoy inicia el segundo punto del cierre de Festival acompañado por 10 guitarras clásicas españolas interpretando "Obsesión", luego "La Mariposa" canción grabada en 1968 y que hizo parte de "Café de los Maestros" Album musical y película Documental, esta ultima realizada por Miguel Kohan en 2004.

Interpretó canciones de Carlos Gardel como "por una cabeza", "Arrabal Amargo" "El que atraso el reloj", para cerrar una mágica noche acompañada de ritmos de arrabal y juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Bogotá por mas de 15 minutos, donde todos los asistentes disfrutaron del cierre del XIII Festival Iberoamericano de Teatro, la fiesta de las mil caras.

Comentarios: (2)add comment

perro del infierno :

...
Ya vendrá en dos años otra fiesta del teatro. Aunque este no fue precisamente el mejor de todos siempre es grato saber que en la ciudad hay buen público par este espectáculo.
 
abril 10, 2012
Votos: +0

camilo andres benavides :

al al diestra de Astor Piazzolla y del maestro Juan carlos Godoy
con la visita de los cantantes Amelita Baltar y Juan Carlos Godoy ,se ratifica el festival, como uno de los mas importantes del mundo. La Sra Fanny desde el cielo se debe sentir orgullosa de su creación GRACIAS Fanny por tu legado
 
abril 10, 2012
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones