hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio HinchaRock Nuevos sonidos se tomaron el parque

Nuevos sonidos se tomaron el parque

Artículo de la sección:

HinchaRock

Segundo día de Rock al Parque 2009

La segunda jornada de Rock al Parque 200 cerró ayer dejando al público bogotano absolutamente satisfecho de haber asistido a esta gran fiesta del rock. Bandas nacionales como Los auténticos water resist, Alto grado Colombia, Ciegossordomudos, Elijah y The Claxon, fueron las más destacadas en sus presentaciones. Escuchamos bastantes comentarios acerca de ellos en los corredores que llevan de tarima a tarima en el parque Simón Bolívar

Los destacados internacionales sin lugar a dudas fueron Plastilina Mosh (México), Los Cafres (Argentina), Ina Ich (Francia) y Kinky (México), quienes trajeron los nuevos sonidos del mundo a Bogotá. Muchos quedamos felizmente sorprendidos con Kinky, pues después de juzgarlos a priori era necesario permitirles la defensa, fue así como escuchamos a una excelente banda que además de una sólida propuesta musical, tienen una idea del audiovisual que dinamiza el show utilizando cámaras web atadas a los micrófonos y al bajo. Algo bastante interesante que refuerzan con toda la actitud de Rock Star.

Algo más para destacar fue la presentación del Tributo a Rock al Parque, donde una banda base acompañó a vocalistas de diferentes agrupaciones que pasaron por festivales anteriores. El público evocó viejos tiempos y se deleitó escuchando de nuevo a Defensa, Juanita dientes verdes, Distrito, Policarpa y sus viciosas, entre otras.

Este despliegue de memoria emociona y también nos recuerda a quienes presenciamos las ediciones del festival , como los años van fortaleciendo algo y como entre el público nos vamos envejeciedo. No importa siempre y cuando sigamos escuchando excelente rock proveniente de diferentes lugares del mundo.

Hoy en el cierre esperen a Fito Paez, Molotov, Nawal, IRA, Diva Gash, Pornomotora, Bambarabanda, y muchas más agrupaciones. Recuerden llegar temprano y bien abrigados, pues este año afortunadamente falta la lluvia, pero queda el frío bogotano.

Plastilina Mosh

Comentarios: (1)add comment

LEONARDO :

...
los nuevo sonidos refrescan los cansados oidos de lo mismo, instituto mexicano del sonido, kinky y plastilina mosh le dan otro aire a 5 o 6 horas de oir musica un poco mas fuerte
 
junio 30, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones