hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio HinchaRock Movido fin de semana en Bogotá

Movido fin de semana en Bogotá

Artículo de la sección:

HinchaRock

Fobia en concierto

Este fin de semana la capital vibrará con los sonidos de dos bandas internacionales y dos nacionales en diferentes escenarios que llenarán de buena música los oídos de los hinchas del rock.

Primero el concierto del archi popular grupo mexicano Fobia, quienes regresan a Bogotá después de 13 años, con sus éxitos de siempre y presentando sus nuevos sencillos que celebran ya 20 años de carrera musical. Recordemos que este concierto estaba planeado para mayo de 2009, pero gracias al bonche de la gripa Ah1N1, no se pudo realizar.

Ahora ya fuera de "peligro" se presentarán el próximo viernes 14 de agosto en el Teatron, la cuota colombiana la pondrán Superlitio, de Cali y The Mills, de Bogotá, dos excelentes bandas que sacarán la cara por el rock nacional. Estamos seguros que los asistentes a este festín rockero disfrutarán al máximo de las guitarras y las voces de estas super bandas. Las boletas se pueden adquirir en Tu Boleta: Ir al sitio

Por otro lado, el mismo 14 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, los bogotanos podrán disfrutar gratuitamente de la música del grupo Calle 13, bien conocido desde hace unos años en todo el continente por ponerle un toque más "elegante" al reggaetón.

Este concierto se presenta en el marco del Festival de Verano, que se realiza cada año como homenaje al cumpleaños de nuestra querida Bogotá. Dentro de la programación musical de este evento también se encuentra el sábado 15 de agosto la gran Rumba Láser bajo las estrellas con invitados como Elio Risso de Argentina, Zunca de Francia y los mejores DJ de la escena Nacional.

El Cierre del festival será el lunes festivo 17 de agosto con un gran espectáculo de Juegos pirotécnicos, con las empresas más importantes del país que harán un show con lo más moderno de la pirotecnia con una duración superior a los 60 minutos.

Hinchpedia estará en estos eventos reportándoles a ustedes hinchas del rock y de la convivencia ciudadana los pormenores de un fin de semana realmente movido.

Comentarios: (9)add comment

Trululu :

...
Bin por Fobia, me quedé con las ganas de verlos hace 13 años... esta vez si será. Soy fan desde hace más o menos 15 años, cuando era ún un adolecente... sniff, snifff....
 
agosto 11, 2009
Votos: +0

Juana R :

...
Yo creo que sus trabajos “Mundo Feliz” y “Leche”, son dos obras muy influyentes en la historia del rock en español.... yo si los ví la última vez, fue en un Rock al Parque que estuvo del putas....
 
agosto 11, 2009
Votos: +0

Miguel Rincón :

...
A mi no me gusta mucho Fobia, pero si le voy a Super Litio.
También a calle 13 y me imagino que el Simón va a estar re lleno como cuando tocó Molotov en Rock al Parque este alño. Había gente hasta repetida.
 
agosto 11, 2009
Votos: +0

Gangrena :

...
Bien por la Secretaría de Cultura, en eventos como estos o Rock al paruqe, Salsa al Parque y todas esas cosas al paqrque que son gratis da gusto ver que la gente pague sus impuestos en Bogotá. Algo bien diferente se ve4 el nla malla vial de la ciudad... pero eso es otro asunto
 
agosto 11, 2009
Votos: +0

GangrSuricato123 :

...
Si, que pendejada lo de la gripe AH1N1, casi se tiran este concierto y el de Café Tcuva... que para los que no fueron estuvo Excelente. Espero que Fobia también se llene, aunque el teatron es bien chiquito y no es que sea el mejor lugar para eso... queremos otra vez el campín
 
agosto 11, 2009
Votos: +0

LaTorre :

...
No... el campín se lo tiran y después se joden los equipos de la capital.
 
agosto 11, 2009
Votos: +0

Tungshka Veritas :

...
Y entonces por que si se puede en los estadios en todo el mundo??
es que se tienen que poner de acuerdo los empresarios con samuelito, por que se que hay unas alfombras especiales, que valen un huevo de plata pero si se puede tener espectáculos de calidad. Si eso se hace si es posible lo de la gira 360º de U2. Por ahí decían que vienen y tales, pero eso solo se puede hacer en el estadio, en el simón que boleta.
 
agosto 11, 2009
Votos: +0

Juan Galvis :

...
Conciertos en el estadio NO!, no mas debemos mirar como el césped de los estadios de River y Boca están horribles, son un solo peladero, en Inglaterra se prohibio realizar conciertos en Wembley para preservar el escenario, y si vamos a Brasil ya no prestan el Maracana para Rock en Rio, este festival lo hacen en un escenario alterno.

Lo que pasa es que antes se usaba el Estadio El Campín cuando no tenía drenaje la cancha, ahora que la tienen se debe cuidar no solo por el bien de todos sino por lo que costo. Y es cierto el Parque no es adecuado para conciertos.

 
agosto 12, 2009
Votos: +0

Tungshka Veritas :

...
Lo triste es que la administración pública no va a construir nada que se le parezca y que sirva para estos eventos... ahhh... ahí si jodidos
 
agosto 12, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones