hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio HinchaRock Punk en 2010

Punk en 2010

Artículo de la sección:

HinchaRock

NOFX

Buenas noticias para los hinchas del punk, aunque 2010 no pinta bien, este cochino año nos trae de regalo a NOFX en Bogotá el próximo 24 de febrero. La banda californiana con 27 años de existencia, vendrá al Teatro Metro como parte de su tour Fermented and Flailing a presentar “Coaster” su último disco en estudio, aunque no son los mismos de antes según sus fans iniciales, la propuesta sigue siendo muy chévere.

Esta banda de punk rock o skate punk o ska punk o hardcore melódico o como la quieran catalogar, fue muy conocida por su álbum “Punk in a Drublic” de la misma época en que otras bandas californianas como Rancid, The Offsping y Green Day hacían su agosto vendiendo discos de punk rock. Sin embargo, no gozaron de la misma popularidad mundial por su manifiesta aversión mediática, pues son poco amigos de las entrevistas y por supuesto de MTV y otros medios de difusión similares.

En Estados Unidos fueron famosos además, por emprender una campaña “anti-Bush”, e incluso hicieron una gira en contra del maniático presidente, agarrando así un tinte explícitamente político, acompañado por sonidos más hardcoreros, que fueron de todo mi agrado.

Entonces si se animan a verlos en vivo, pueden comprar las boletas en Ticket Express y es mejor que sea rápido porque la primera etapa ya se agotó y el precio va en ascenso. Aquí va un video viejito muy conocido y el link para descargar su canción The Quitter que hace parte de su último disco.

NOFX - Leave it alone

Comentarios: (7)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones