hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio HinchaRock Hinchapedia estuvo en Lollapaloza 2011

Hinchapedia estuvo en Lollapaloza 2011

Artículo de la sección:

HinchaRock

Lollapalooza Chile 2011

Lo peor de Lollapalooza fue 30 Seconds to mars, todos sabemos que Jared Leto no tiene voz, tampoco es buen actor y que su éxito en Réquiem por un Sueño fue un chimbazo; ni siquiera engordando 30 kilos para encarnar al asesino de John Lenon, lo logró. Sin embargo, confiados en la divina providencia esperábamos que por cosas de la vida, presentaran un buen espectáculo en Lollapalooza, pero no. Nunca ocurrió el milagro y por el contrario este “vocalista” y su grupo fueron una verdadera vergüenza, un insulto para los asistentes al evento.

En los 10 minutos que logré soportar, vi un show deslucido, aburrido, sin energía, apto solo para quinceañeras. Los señores de 30 Seconds to Mars ratificaron lo que pensaba en su mayoría el público masculino: "Este grupito de MTV no es mas que modelito corriendo, con voz de tarro"

Por fortuna, la basura fue muy poca y los dos días del festival fueron en general, fabulosos. Los chilenos confirmaron de paso, que nos llevan años luz en la organización de esos eventos y que además son excelentes anfitriones.

El Parque O’Higgins, muy bonito por cierto, reunió cada uno de los dos días, a más de 50.000 personas de distintos países, que esperaban buena música. Cinco escenarios con muy buen sonido y buenas luces presentaron a cerca de 60 agrupaciones.

Los grupos más aclamados, como era de esperarse, fueron Cypress Hill, 311, Deftones, Fat Boy Slim, Sublime, Todos Tus Muertos y los únicos y geniales Jane’s Addiction. Todos ellos se lucieron, tocaron como en sus mejores épocas, excelentes músicos, buena energía y la mejor fiesta de la vida.

También los grupos “más jóvenes” en el festival, sorprendieron gratamente, a mi me gustaron particularmente, The Flaming Lips y Toy Selectah y otras agrupaciones como los muy conocidos The Killers y CSS, también tuvieron gran acogida.

Por el lado chileno se esperaba con emoción al Chico Trujillo, una fusión cumbiera bastante divertida que nos hace evocar las navidades colombianas. Y hablando de ritmos locales no podemos olvidar a Bomba Estéreo, banda colombiana que tocó el sábado en el Tech Stage, con la buena energía de siempre y con Li Saumet comiéndose el escenario, buena representación.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones