hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio ¿Qué nos espera este semestre en la Liga Postobon?

¿Qué nos espera este semestre en la Liga Postobon?

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Deportes y cositas varias

Liga Postobón

Con un nuevo patrocinador del futbol colombiano, inicio la Liga Postobon, torneo que promete ser muy competitivo ya que solo clasifican los 4 primeros para jugar la gran final, esto se debe a la realización del mundial Surafrica 2010.

El clásico de la jornada lo gano Millonarios ante Nacional.

Ahora lo que se viene será una Liga mas reñida, clasificaran solo los primeros 4 equipos de la tabla de posiciones, lo cual significa que mínimo se tendría que hacer 29 puntos para estar en la fiesta de fin de año, y eso, por que hay equipos que están luchando el descenso y darán su mejor esfuerzo para seguir en la A del futbol chibcha.

Por otra parte en este popurrí de noticias… Wilson Severino, atacante del Atlas de la cuarta división del futbol argentino, conocido por el reality “Atlas, la otra pasión” emitido por la cadena Fox Sports, se probaría en el Independiente Medellín. Para los que hemos tenido la oportunidad de ver el reallity, Wilson Severino es un buen jugador de futbol el cual le ha entregado buenos resultados a su equipo para ascender a la tercera de Argentina, el punto para reflexionar es que la división D de Argentina no se compara con la A de Colombia, pero de igual manera, y esperando que todo le salga bien a Wilson Severino le deseamos éxitos en esta gran oportunidad que se le da a este atacante de 29 años.

Solo esperamos que el patrocinio de Postobon no favorezca a algunos equipos, y como lo fue la Copa Mustang, sea asi, o mejor.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones