hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio La Biblia de los datos inútiles El marido no le cacharrea rico a ese coroto… Capítulo 1

El marido no le cacharrea rico a ese coroto… Capítulo 1

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

Imagen de mujer

Señoras, Señores, y especialmente adolescentes ganosos… Ante todo, feliz año, que la pasen rico en el 2009 y pues la frase de cajón, pero igual la voy a usar, que todo lo que quieran se les cumpla.

Empezare el año realizando un sueño, escribiré relatos erótico-criollos porno, tal como las revistas que leíamos de jóvenes, venidas de Europa o de la península escandinava, se acuerdan?, la que traía el precio en una estrella puesta en una posición envidiable en la carátula de la revista, pero no mas cháchara.

QUINCEAÑEROS ALISTEN ESA MANO, Y NIÑAS TIEMPLEN ESE DEDO, ACA VOY

Imagen de una mujer joven

El marido no le cacharrea rico a ese coroto… Capítulo 1

Siempre viví con mi mamá y mi hermano, los cuales trabajan al igual que yo, soy el que más tarde entra ya que soy el último en irme de la of. Todo esto se los cuento Por una razón que ya se darán cuenta cual es. Siempre en mi casa hemos tenido una empleada que ayuda con el aseo, no es que sea la misma siempre, si no que se va rotando el personal.
Un día viene a mi casa una muchacha, 22 años más bien chiquita, de 1,58 tez morena, pelo largo y lacio hasta la cintura, “como dicen, el pelo le daba por el culo”. Y que culo que se cargaba la chiquita.

Ella llegó a mi casa con una ropa que no le ayudaba de a mucho, estaba mas bien tetichica, unos 82 cm, pero lo que si llamaba la atención era su excepcional trasero, que tendrá unos 92 o 93 cm, bien paradito y como sacado de una revista sueca, ella lo escondía bastante bien cuando trabajaba en la casa… ya que mi hermano y yo éramos unos puercos de 22 y 23 años que si pudiéramos se lo metíamos a un ventilador prendido y supongo que en un principio no quería que se le cacharriara, hasta que un día…
“Antes de contarles como se le casco a ese lote de culo, les comentaré que como hombre que soy que todas las mañanas, cuando me despierto, hizo bandera de una forma tan impresionante que ni los hermanos gasca se lo esperarían para albergar su show.. Es un estado de explosión y por ello debo dirigirme al baño a masatearme el masato, ya que me tiene rejodido hasta la punta de los pies”.

Imagen del cuerpo de una mujer sobre una cama

Debo confesar que la señorita era muy atenta conmigo todas las mañanas, ya que cuando me despertaba ella me tenía el desayuno preparado y me atendía solamente a mí, como ya les comenté la mayoría de las mañanas me encontraba solo en la casa en compañía de esta chica tan apetitosa.

Todas las mañanas nos tomábamos un tinto, y charlábamos de cosas sin demasiada importancia, hasta que nos fuimos conociendo un poco más… ella me contaba que tenía una niña de unos 2 años, que por el momento vivía con su marido, del cual estaba bastante alejada, por que según ella me comentó él era muy apegado a su hijita y no le prestaba atención desde hace mucho tiempo…
Eso lo interpreté como que el marido no le cascaba en ese coroto, como que ese trasero se merecía una tranca, yo le pregunté a lo cual ella se sonrojó mucho y no me quiso contestar, pero yo seguí joda que joda con la preguntadera, a medida que transcurría el tiempo, yo quería ganar confianza y que ella soltara a contarme un poco más de su relación con su marido. Yo fui interrogándola y charlando ya no de cosas sin interés sino que las conversaciones eras poco mas arrechisticas, yo le contaba experiencias sexuales mías para ir mojándole ese pancito que a estas altura ya merecía su lechita.

NO SE PIERDAN EL SEGUNDO CAPITULO LA PROXIMA SEMANA POR ACA, POR HINCHAPEDIA.COM, Del hincha para el hincha…NOS LEEREMOS

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones