hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

La crema y la nata

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

Las pintas del mundial

Este mundial en Sudáfrica nos da para muchas cosas, por ejemplo: correr para ver partidos, hacer planes etílicos para ver partidos, correr citas para ver partidos, vagabundear en el trabajo para ver partidos, volarse a la 1.30 pm a la esquina a tomarse una cerveza con la excusa de ver partidos y algo importante chismosear cuando se ven partidos. Esta última es la mejor excusa para sacar nuestra parte más chismosa.

Chismeando como viejas llenas de rulos observamos al señor David Beckham en el partido que Inglaterra empato con Estados Unidos, así lo nieguen y sé que esas chismosas se van a reír, lo primero que se acoto fue lo biscocho del señor, lo bien que se le veía con el vestido gris que traía puesto.

Todos sabemos que el man es un biscocho, eso pa que. Pero como no se va a ver más papi aun si cerca esta su contraparte, hablando en términos de panadería, el seria el churro y el otro es la torta de pan, (no es que la torta de pan sea fea, solo que ya sabemos que la torta de pan está hecha con el pan que sobra, el que no se vende o el que se pone duro).

Y quien es nuestra delicia de panadería… pues el diego… el adorado pseudo dios argentino, pero por lo que vimos en el partido de argentina contra Nigeria, es mas el dios del tamal, de la morcilla, del chorizo, cabe aclarar que del tamal, de la morcilla y del chorizo mal amarrados.

Cuando vimos al papiriqui de David, solo nos dio lengua para compararlo con este tamal con vestido, Maradona gambeteo lo que quiso en la cancha pero no pudo hacerle el quite a la compra infame que sus hijas realizaron en luber, en ratman o en su mejor caso en la plaza España, (un consejo ya que se acerca el día del padre, si ustedes quieren comprarle ropa a sus papas, de por dios llévenlo a medirse la ropa, no metan las patas como las hijas de Maradona).

Metiéndome más en el tema de la hoja de plátano gris que llevo puesta el técnico encontré que hasta páginas web existen para vestir a Maradona, visiten Un traje para diego, acá podrán vestir al dios del mal amarre.

Lo bueno de ver a la morcilla dirigir es que es cabalero, y si quiere respetar la cábala debe ponerse el objeto de nuestra burla, eso sí cuando celebre ojalá se suelte un tris la corbata ya que si se le aprieta mas el guargüero se le puede salir todo el perico que se ha mandado durante la vida.

David por favor nunca le de consejos de moda a Maradona, ya que nos quitaría el placer de ver al tamalito en tele.

Comentarios: (5)add comment

Angela :

...
HOja de platano gris..jajajaj...por favor siga hablando de los "papis" del mundial

jajaja
 
junio 17, 2010
Votos: +0

guatavita :

...
jajajjaa. Muy bueno hermano. El dios del mal amarre jajajajaj
 
junio 22, 2010
Votos: +0

lancelot :

calificativos
Despues de leer detenidamente, este maravilloso articulo lo que me doy cuenta es q nuestro amable escritor se quedo corto en los calificativos hacia Beckham, creo q realmente esta enamorado de el churro ,biscocho, hembro, deberia invitarlo a cine y hablar un poc mas sobre la moda metrosexual.
 
junio 22, 2010
Votos: +0

leonardo :

Gracias, gracias
Señor lancelot, podría tocar el tema claro que si, además agradecemos que la comunidad LGBT lea estas sinceras letras…
Se le dará gusto
 
junio 22, 2010
Votos: +0

lancelot :

...
Mi querido escritor heteroconfundido, espero q tu saludo a la comunidad LGTB, sea sincero y sin ningun sarcasmo ya q en esta maravillosa comunidad esta incluida la mayoria de tus fans y lectores y uno q otro noviecito de infancia, y como diria un gran sabio uno no puede patear la lonchera . ....saludos y quedare en espera de tus progresos sexuales
 
junio 23, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones