hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Yo soy una loba?

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

Miriam Cruz y sus chicas

Buenas las tengan sumercedes, quiero pedirles un fa a los selectos lectores de esta sarta de pendejadas que a veces me da por escribir.

Antes que todo quiero dar un correo electrónico para que los que quieran escribirme a insultarme o si alguno no se sabe me escriba para decirme algo bueno, ummm de pronto no?, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , escríbanme para lo que se les de la gana espero sorpresas.

Siguiendo con una buena tanda de merengue dominicano, vamos a recordar esta hermosa canción de Myriam Cruz, claro que algunos dicen que es de las chicas del can pero están equivocados, ella canto en la chicas del can, pero esta canción es de ella, chismoseen el space de ella.

Ilustración

Esta joya musical es muy buena para dedicar, mas que todo las niñas se la pueden dedicar a sus mejores amigas. No voy a hablar mucho de ella, solo léanla, cántenla y júzguenla., también les dejo el karaoke, para que la canten con sus amigos, jejeje

YO NO SOY UNA LOBA

¿Qué hace?
Que me lo prestes una noche y que me lleve.
A pasear en tu coche. Que vayamos un rato
Al cine o al teatro.
Dime, ¿qué hace?, si sólo como amigos
Andamos del brazo.

¿Qué hace?
Que me compre un vestido y que baile
Toda la noche conmigo
Que quiera abrazarme y el pelo acariciarme
Dime, ¿qué hace?, si él es tu buen marido
Y yo tu amiga confiable.

Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a comérmelo.
Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos.
Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a robártelo.
Mira, yo no voy a devorarle,
No debes preocuparte.

Ilustración

Para mi humilde e imparcial concepto la culpa es de ella, totalmente de ella y nada mas que de ella, el pobre hombre se ve indefenso, y ella lo obliga a que la saque y le compre cosas, se pone cosas en el pelo para que este fiel hombre la huela.

El colmo de esta señora gracias a dios ninguno de los hombres que leen esta columna se dejarían timar así, porque aclaro SOMOS MUY FIELES y nunca saldríamos con la loba…, claro que de pronto porque esas advertencia son para pensar que uno no quedaría vivo.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones