hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio La Europecosa También sucede al otro lado del charco

También sucede al otro lado del charco

Artículo de la sección:

La Europecosa

Ramón Calderón

La reciente dimisión del presidente del Real Madrid C.F. deja el descubierto que en Europa, cuna del gran futbol mundial también existen prácticas non-sanctas que buscan el beneficio de unos pocos a costa del futbol y de sus grandes dolientes los hinchas. Cualquier parecido con la realidad bogotana es pura coincidencia.

El equipo con más hinchas en el mundo, se ha quedado sin su Presidente, Ramón Calderón quien renuncio al carga al finalizar la presente semana, todo esto acaecido por una investigación divulgada por un magazín deportivo español de gran importancia.

Mirada de desconcierto de Ramón Calderón

En esta revista se indico que en la anterior asamblea de socios, se infiltraron unos “socios” que no eran compromisarios y a individuos que ni siquiera eran socios del club merengue, todo esto para aprobar los balances fiscales y económicos del club en el año posterior. Cosa bastante peculiar en uno de los clubes más importantes del mundo, ya que es de imaginar que en estos equipos de tanta importancia no deberían suceder estas cosas, pero bueno suceden y si suceden en esta clase de equipos porque no justificar las acciones de ciertos directivos acá en nuestro amado suelo suramericano y mas en nuestro querido Colombia.

Y es que en verdad lo sucedido no debería sorprendernos, la argucia con la que actúan varios de los dirigentes de nuestro país hace pensar en el porque de los fracasos de los mal llamados equipos grandes, esta clase de dirigencia no se toma la molestia de ir a las provincias a buscar jugadores y tienen un sequito de empresarios que solo intentan sacarle la plata producto de patrocinios que llegan a los equipos del rentado colombiano.

Ramón Calderón

Que casualidad yo no se si es la realidad del Real Madrid, o la realidad de un equipo Colombiano, o la realidad de nuestra querida y amada Bogotá.

Lastimosamente al otro lado del charco no se destapado esa olla podrida donde muchas de las acciones de nuestros aclamados directivos son ocultadas por individuos y/o otros sectores que tienen primicias deportivas o otra serie de comodidades con estos equipos. Estas acciones impiden que las hinchadas que anhelan desde hace tanto tiempo un titulo se priven del mismo semestre a semestre gracias a los gruesos errores de las directivas, errores que se ven reflejados en plata, en dinero, en dólares, en pesos colombianos, pero que a la hora de mirar los balances misteriosamente se esconden bajo un maquillaje abrupto, o si no son aprobados por socios que también comen de esa gran torta y que no están dispuestos a dejar de comer.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones