hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio La Europecosa Madrid espera por dos invitados de lujo

Madrid espera por dos invitados de lujo

Artículo de la sección:

La Europecosa

¿Quien ganará?

Va a ser una buena final, donde se van a encontrar dos equipos bastantemente trabajados en la parte táctica. Inter de Milán eliminó al Barcelona gracias a una táctica ultradefensiva, donde todos los jugadores estuvieron fue defendiendo y donde no se vio ni siquiera un tiro al arco por parte de los milanistas, sin embargo es un digno finalista gracias a toda una buena campaña que se empezó a cristalizar cuando eliminaron al Chelsea en Stanford Bridge.

Inter de Milán y mas su técnico están mas que contentos por llegar a Madrid, una ciudad que estaba expectante y apretó todo lo que tenía para evitar ver al Barcelona jugando y quizá ganando la orejona en el Bernabéu y que imagino que harán fuerza por el Inter, ya que Mourinho esta en la baraja de probables candidatos a suceder a Pellegrini. Ahora bien, fue mejor que el Barcelona en estas semifinales, aunque queda ese sabor amargo de un futbol extremadamente táctico, férreo y en ciertas ocasiones del partido soso y feo; eso sirvió para doblegar a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos que en algún momento tenía que perder, eliminación que no borra todas las gestas logradas en los últimos dos años.

Bayern Munich, es ese equipo aguerrido que tiene también mucha táctica, orden y equilibrio en su onceno, no obstante tiene en Robben y en Bastian Schweinsteiger técnica que puede llegar a desequilibrar el partido a su favor. Van Gaal al igual que Mourinho saben que es ganar una Champions y eso promete un buen espectáculo, digno de una final y que sirve como antesala para vivir el gran espectáculo, la Copa del Mundo en Suráfrica.

Quedan cerca de 25 días para observar este encuentro, algunos desde Madrid, otros desde Bogotá, otros desde diversos puntos del planeta, habrá que mirar que sucede, yo desde ahora me aventuro a colocar a mi favorito y ese es el Inter de Milán, que después de casi 35 años va a volver a saborear ser el rey de Europa, así a veces juegue feo.

Imágenes de Uefa Champions League

Comentarios: (2)add comment

Hala Madrid :

...
Ya era hora que los catalanes sintieran el dolor de la derrota
Hala Madrid
 
mayo 02, 2010
Votos: +0

Arturo :

...
Personalmente me gustaría que el Inter ganase la Champions porque hace 40 años que no gana nada a nivel europeo, aunque reconozco también que sería un título nefasto. El gol de Milito en el 3-1 del San Siro fue en claro fuera de juego y le impidió al Barça remontar con el 1-0 en el Nou Camp. Es cierto que es lindo ver caer a un multicampeón, que además ya lleva tres títulos este el año. Pero hay que reconocer que el pasaje del Inter a la final fue producto del error de los árbitros y no de la superioridad futbolística del equipo de Mourinho.
 
mayo 08, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones