hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio La Europecosa Real Madrid y Rafa sellan su vínculo en Bogotá

Real Madrid y Rafa sellan su vínculo en Bogotá

Artículo de la sección:

La Europecosa

Real Madrid frente a Santa Fe el 6 de agosto de 2008

Rafael Van der Vaart, que cerró la pasada semana su pase al Real Madrid desde el Hamburgo, fue uno de los hombres destacados del amistoso que observamos en nuestro país, donde fue autor material e intelectual de la victoria madrilista ante Independiente Santa Fe, rival que lo hizo ver durante grandes pasajes del partido cansado y falto de ideas.

Un Debut Soñado en “El Campín”

Rafael Van der Vaart, jugador del Real Madrid

"Estoy muy feliz porque en mi primer partido he marcado un gol y mi equipo ha conseguido una victoria muy importante", comentó en declaraciones publicadas este sábado por la Web del equipo 'merengue'. "Siempre en el debut estás un poco nervioso, sobre todo porque es el comienzo con tu nuevo equipo, pero después del gol todo fue mucho mejor. Ha sido un debut soñado en un partido muy difícil. Estaba cansado, no ha sido fácil, pero la verdad es que todo ha salido bastante bien",añadió.

El Campín se engalano para recibir al mejor equipo del siglo pasado. Sobre el partido, debo decir que fue un simple amistoso donde se vio a un equipo bueno y equilibrado como el Santa Fe en el primer tiempo, donde hizo pasar problemas a la defensa del Madrid hasta el punto de sentir la expulsión de Michel Salgado. Sin embargo, en el segundo tiempo se vio un Real Madrid mejor, que aprovecho diversas fallas de la zaga y el arquero cardenal y que mostró al jugador holandés como el estandarte de un triunfo que celebraron al verse sorprendidos con la derrota parcial, pero justa al finalizar el primer tiempo.

Jugadores del Real Madrid celebrando el gol realizado a Santa Fe

Para destacar

  • 1. La buena presencia de público a pesar de los altos precios de las boletas.
  • 2.El comportamiento de los asistentes, que dista del comportamiento de unos que hacen que la gente se ahuyente del estadio cada vez mas en mayores proporciones.
  • 3. Independiente Santa Fe, rival que no se amilano ante semejantes colosos.
  • 4. El Real Madrid, no viene cada vez que quiere, y mostró destellos del fútbol que desean ver sus hinchas en la temporada que se avecina.
  • 5. Los jugadores holandeses definitivamente son un deleite así sean pocas sus apariciones.
  • 6. Que hayan traído al Madrid puede significar la puerta para la llegada de clubes o selecciones importantes de Europa a nuestro país.
  • 7. El casting femenino, lastima que no se hayan dejado obturar por los lentes de las nuestras cámaras.

Para reprochar

  • 1. Los precios de las boletas, muy pero muy altos, estos precios no ayudaron a que el estadio se viera lleno. Por ahí leí “Santa fe es del pueblo no de la elite”
  • 2. La expulsión de Michel Salgado y la conducta antideportiva de Guti que casi se hace echar y se tira el espectáculo que fue bastante caro.
  • 3. El folclorismo de un periodista que no teniendo mas que averiguar en la rueda de prensa antes del partido, salio con la perla de preguntarle a Raúl si no descartaba la posibilidad de venir a jugar en un equipo en Suramerica, aun sabiendo que tiene un contrato vitalicio con la institución blanca.
  • 4. La reciente imagen en la página Web de Millonarios donde felicitan al Madrid por su victoria. Eso no esta mal, lo que esta mal es que se les nota lo ardidos que están porque los cardenales si pudieron jugar con el Madrid, mientras estos “directivos” conseguían un partido de tres pesos en Toronto contra el Barcelona, pero de Guayaquil, un día después del partido. La verdad, es indignante los desaciertos y el poco tacto que tuvieron, insisto y sin descalificar a los otros equipos, pudieron haber organizado otro partido con otro equipo, Emelec, Aucas, Sport Ancash, etc. Pero tuvieron que buscar preciso al Barcelona.
Banner que fue publicado en algunos sitios web, con la intención de humillar la presntación de Santa fe Frente al Real Madrid

Millonarios es muy de buenas con su historia, que es la de un club glorioso y con jerarquía, su actualidad durante los últimos 20 años da para estos ejemplos que vemos ahora

La verdad ¡NO HAY DERECHO¡ a que el nombre de Millonarios haya sido producto de mofa la anterior semana y en el previo del partido del jueves anterior.

En fin ojala se sigan dando espectáculos como estos.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones