hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio La Europecosa Liga de Campeones

Liga de Campeones

Artículo de la sección:

La Europecosa

Inicio de la Liga de Campeones

Con excepción de algunos países del norte de Europa, por estos días se reanuda la temporada 2008-2009 en el viejo continente. Y como es de costumbre este gran evento deportivo nos trae una avalancha de rumores de todo tipo sobre las eventuales transferencias de jugadores.

Todo el mundo futbolístico está pendiente del futuro de las grandes estrellas, aunque la mayoría de ellos decidan continuar en sus clubes actuales y que los contratos multimillonarios sean menos de los esperados.

Estos son algunos de los rumores que más han creado expectativa de cara a la nueva temporada, algunos de ellos ya han sido confirmados y otros desmentidos por los clubes, algunos se veían venir desde hace tiempo y otros han sido tan repentinos que nos han tomado por sorpresa.

Hace unos días el astro brasilero Ronaldinho firmo un contrato en favor del AC MILAN dejando atrás una temporada negra en la capital catalana; los expertos dicen que esa transferencia dio inicio al “mercato”.

Pero Ronaldinho no es el único brasilero que ha cambiado de equipo. Es también un hecho el fichaje del jugador julio Cesar Baptista por parte de la Roma; se dice que el jugador ha firmado por 9 millones de euros. Robinho, ahora antiguo compañero de baptista en el Real Madrid, ha dejado claras sus intenciones de dejar el campeonato español por el inglés, más precisamente por el equipo del magnate ruso Roman Abramovitch; una de las posibles razones es que el Chelsea viene de contratar como director técnico al también brasilero Luís Felipe Scolari.

Por ahora parece que el equipo madrilista no ha aceptado las ofertas del Chelsea. El club inglés ha propuesto 32 millones y el Real no lo dejaría partir por menos de 40 millones, según informaciones del diario español Marca. Ciertos rumores insinúan que el jugador, molesto por las trabas de su equipo y para ejercer presión ante los dirigentes, se habría negado a jugar el partido contra el Valencia de la Supercopa de España.

Ricardo Kaká, auriverde también y actual balón de oro FIFA, quien ha alimentado las páginas de todos los diarios especializados por las supuestas ofertas astronómicas provenientes del Real Madrid y del Chelsea, ha dejado claro que se siente cómodo en el club “Rossoneri” y desea continuar su carrera en el AC MILAN.

Otros jugadores que piensa continuar en sus respectivos equipos, a pesar del interés mostrado por otros clubes europeos, son el portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United, el inglés Frank Lampard del Chelsea, el francés Karim Benzema del Olympique Lyonnais y el camerunés Samuel Eto’o del FC Barcelona.

Informaciones acerca de nuevas transferencias deberán ser confirmadas en los próximos días puesto que el “mercato” de verano aún no termina. Hay que estar pendientes en caso de que alguna estrella del fútbol mundial decida intentar una nueva aventura en otro equipo.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones