hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio La realidad superando a la ficción

La realidad superando a la ficción

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Detrás de las vallas

Club Deportivo Los Millonarios

El desempeño del equipo embajador a lo largo del presente año, confirma las frías estadísticas que presentan al onceno albiazul en el fondo de la reclasificación, sumado a eso están los inconvenientes financieros y administrativos que dejan a la luz a una hinchada que lastimosamente no tiene equipo a quien ver y alentar.

Observar a Millos en la televisión, en el estadio o escucharlo por radio es uno de los peores planes para tener en un día, a veces resulta más satisfactoria la idea de tener un dolor de estomago ni el berraco en medio de uno de los tantos trancones que se presentan en Bogotá. Es una lástima, el desperdicio de un puñado de hinchas que van y van creyendo que se va a poder ver al equipo campeón, es una lástima la inversión que se hace por ir a ver supuestamente un espectáculo de futbol, cuando resulta en la peor oferta de entretenimiento en un fin de semana; es una lástima dedicar una buena porción del tiempo en observar a un “equipo” “profesional”.

Señores hinchas, créanse el cuento de ver a Millonarios en el puesto 18 de la reclasificación; créanse el cuento de empezar a apretar nalga el próximo año cuando la divisa azul este disputando el descenso; créanse el cuento de la pérdida de jerarquía, créanse el cuento de quizás no poderlo ver ganar lo que queda de este año de local. Sin embargo, créanse el cuento de ser la mejor hinchada del país, y la mejor posibilidad para que unos directivos se lucren sus bolsillos a punta de la plata que ustedes invierten en ver a Millonarios.

Era una falacia pensar e imaginar que después de la reciente victoria en Cali, este “equipo” iba a poder recuperar algo de lo que añoramos todos los hinchas. Nuevamente la bofetada llego con el empate ante Real Cartagena en un bodrio partido, donde no se crearon llegadas de gol, donde se jugó a nada, donde esas famosas individualidades, que antes de llegar al club eran suplentes de sus equipos de origen, no aportan en mayor cosa; un pésame por los jugadores jóvenes que ven cada vez más remota esa opción de sobresalir, porque los Valencia, Muñoz, Ciciliano, Bustos, en fin todos aquellos jugadores que vienen acá a ganarse un gran sueldo de forma injustificada.

Que mas hay que esperar para darnos cuenta que el ballet azul de antaño, no es más que una risa ante los rivales nacionales, Millonarios es una mentira futbolística que vive gracias al espíritu de miles de hinchas que aún soñamos con el equipo de antes, con ese que daba alegría ver, observar, escuchar. ¿Dónde está ese equipo?, el año 2011 y la copa Premier con Millonarios son una posibilidad bastante atractiva para toda esa hinchada que no hace más que creer como la señora abnegada que su equipo algún día le va a devolver toda esa inversión espiritual, física, económica que se da cada vez que llega un fin de semana.

Como colofón, una frase de un querido amigo y también participe de este proyecto:

Millonarios: “La hinchada sin equipo en Colombia”

Comentarios: (1)add comment

azul azul :

...
Estamos de acuerdo, hinchada sin equipo....
 
septiembre 30, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones