hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Comenzó la fiesta!!

Artículo de la sección:

Las niñas también saben de fútbol

Champions league 2009

Empezó uno de los torneos más esperados por los aficionados del buen fútbol, la Champions League, el torneo que reúne a los mejores clubes del momento del viejo continente; con mucha expectativa por lo que puedan hacer los grandes jugadores que brillan con luz propia.

Sin lugar a dudas, uno de los compromisos más llamativos es Real Madrid-Milán, duelo que además de enfrentar a los equipos más coperos de Europa, tiene un ingrediente adicional, Ricardo Kaká, volverá al San Siro, esta vez vistiendo la camiseta merengue, ante los “rosoneros” equipo en el que se hizo grande.

Por otra parte, el solo nombrar hombres como Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Javier Zanetti, Lionel Messi, Samuel Eto´o entre muchos otros grandes jugadores que demostrarán porque la Champions genera tantas pasiones, se convierte en un motivo extra para no perderse otra edición más de esta espectacular competición.

En la sobria ceremonia de sorteo de grupos, celebrada en Mónaco, se premiaron a los mejores jugadores del pasado torneo; Edwin Van der Sar, John Terry, Xavi y Lionel Messi, fueron galardonados como los más regulares en sus respectivas posiciones.

Barcelona actual campeón, buscará retener el título, mientras que equipos como el Real Madrid que están en la obligación de conseguirlo, tendrán una presión extra; clubes como Milán, Inter, Manchester United, Liverpool, Chelsea, juventus, Arsenal entre otros mantendrán su nivel futbolístico y harán respetar su palmarés. Mientras que otros como el Wolfsburgo, el Rubin Kasan, el Apoel y el Debreceni buscarán hacer historia en esta Liga.

El destino el mítico estadio Santiago Bernabeu, el objetivo la “Orejona”, y el codiciado título: ser el Rey de Europa. El nombre de este equipo lo conoceremos en mayo del 2010, previo al mundial de fútbol; mejor dicho buenos espectáculos se avecinan, todo gracias al llamado Deporte Rey.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones