hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio las niñas tambien saben de fútbol El gran ídolo vuelve a casa

El gran ídolo vuelve a casa

Artículo de la sección:

Las niñas también saben de fútbol

Leider Preciado

La historia de Leider Calimenio Preciado Guerrero en Independiente Santa Fe, es de amores, desamores, días inolvidables, tardes un poco tristes; pero sin lugar a dudas los momentos que han pasado desde que este ídolo cardenal vistió por primera vez esta camiseta son inigualables, el jugador tumaqueño, se supo ganar a la hinchada no solo con goles, sino también demostrando con su incondicional amor que el equipo albirrojo es su única casa, el club que lo vio nacer y crecer como profesional.

Ya todos conocen las condiciones futbolísticas del que es considerado por muchos como el más reciente ídolo cardenal, Leider es un hombre de polémica, que si esta subido de peso, que si es un disociador, que si se pelea con sectores de la afición, en fin, lo realmente importante es que la presencia de Preciado en el terreno de juego, inspira respeto por parte del rival y madurez, seguridad y confianza en el equipo cardenal.

Las ganas que le imprime, el compromiso que muestra en cada compromiso hacen que su vinculación sea una excelente noticias para los miles de hinchas del "Expreso Rojo". En su quinto paso por la casa roja, Calimenio espera lo que todos, la séptima estrella cardenal, el título que desvela a más de un aficionado y que le es esquivo hace más de 30 años. El atacante vuelve a vestir el número 23, camiseta con la que ha hecho historia y que lo tiene como goleador en los clásicos con 15 tantos, al lado del argentino Miguel Angel Converti.

Las buenas campañas que ha hecho el conjunto capitalino en los últimos años se deben ver reflejadas en cuanto a la parte económica, deportiva e institucional; se tiene una buena base y tanto directivos, cuerpo técnico como jugadores están comprometidos con la causa, una gran noticia que de nuevo y como ya es costumbre ilusiona a una hinchada que esta sedienta de títulos.

De esta manera Leider se convierte en uno de los principales refuerzos de Santa Fe y en el que junto a Pèrez, Seijas , el D.T Otero; serán los encargados de llevar al Primer Campeón colombiano a levantar su séptimo tìtulo, con él se espera se acaben los problemas de gol en el equipo, que ya duerme un poco mejor con la llegada del tumaqueño.

Comentarios: (2)add comment

rojo santafereño :

...
Bienvenido Leider, siempre lo recordamos como un ídolo del expreso rojo. Estoy seguro que este año si será el de Santafé. Hemos estado tan cerca en las últimas campañas que es más que justo que coronemos nuestra nueva estrella.
Me importa muy poco la salk que nos manden los de millos, este año si seremos campeones, ya lo verán.
 
enero 07, 2011
Votos: +0

Perro del infierno :

...
Santafé lo vio hacerse grande, por eso es muy bueno que retorne. Suerte al rojo y saludos a todos los hinchas
 
enero 07, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones