hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Manual de los Porqués. Capítulo V

Manual de los Porqués. Capítulo V

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Primer plano de una comida muy colombiana, el arroz con pollo

Siempre inquisitivo, punzante y actual, este manual, en esta ocasión va a preguntar con indignación y con vergüenza de ser colombiano, porque los últimos acontecimientos ocurridos en nuestra querida patria, simplemente hacen pensar que definitivamente este es un país de "CAFRES", individualistas, que no nos preocupamos por los otros, así que señora y señores ahí les va

¿Por qué se tiene que morir un mundo de gente en las trochas de Colombia, para que el estado mire a ver si hace algo? ¿Por qué? Extendiendo esta pregunta por qué tienen que pasar las peores tragedias (casi todas anunciadas) para que nos demos cuenta que hay regiones olvidadas por todos, donde la gente esta comiendo mierdita de la sabrosa y simplemente hasta que no se mueren 50 de un totazo pues nadie presta atención. En últimas lo que le importa al estado es que viajemos de Bogotá a Girardot en Caravanas de seguridad democrática.

¿Por qué un acto humanitario como la liberación de secuestrados, se convierte en un circo multilateral; el gobierno con una posición retrograda, se podría decir casi ni quiere que liberen a todas esas personas que están cautivas en la selva. Las "comisiones humanitarias" llevando periodistas a cubrir estos eventos con el propósito único del beneficio propio. Y los grupos armados ilegales utilizando un lenguaje que no corresponde a sus acciones (por un lado busca acuerdos y por el otro desplazan y asesina indígenas) ¿Por qué?

Yo también soy un CAFRE, no es que haya ayudado mucho a mis compatriotas, lo intentare así sea llevando una libra de arroz a los damnificados del invierno en Tumaco.

Para terminar les dejo unas preguntas intrascendentes a la luz de este capitulo, pero que igual son cuestionamientos validos para este manual:

  • ¿Por qué insisten en hacer arroz con pollo para las reuniones dominicales, no se han dado cuenta que este el consumo de este plato elaborado de forma masiva produce sendas intoxicaciones cada fin de semana? ¿Por qué?
  • ¿ Por qué cada actorsucho de segunda o novia de actorsucho, al ser interrogado por su personalidad sale con esta perla "soy un perfeccionista" ¿ahh? lo que es, es un neurótico compulsivo/obsesivo (y de cuando acá ser así es una cualidad), que se esconde en esta frases para no aceptar que es un mediocre de primera. ¿Por qué?
  • ¿ Por qué el manejo administrativo de mi millitos es tan oscuro, ¿ Por qué no democratizan el equipo y dejamos ya de ser tan paupérrimos? ¿ Por qué?
Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones