hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Millonarios con la ilusión intacta

Millonarios con la ilusión intacta

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Equipo de Millonarios

A falta de una fecha por disputarse Millonarios mantiene la posibilidad de ingresar en el privilegiado grupo de los 8 clasificados para disputar por 2 cupos a la gran final del Torneo Clausura colombiano.

En el transcurso del certamen el equipo azul de la ciudad de Bogotá a dejado muchas dudas en su forma de jugar, atrás quedo la ilusión de las contrataciones que prometían un futuro mas alentador, encabezando la tabla de posiciones y créame lector que en este certamen tan irregular Millonarios pudiera estar clasificado hace 3 fechas pero sus ultimas presentaciones no han sido las mejores, Millos ha dejado escapar puntos importantes en el estadio de la Calle 57:

  • Con un Deportivo Cali sin fútbol se perdieron 3 puntos.
  • El clásico capitalino le deparo a Millos no solo no llevarse el único punto que conseguía durante 89 minutos sino que lo perdió en un infantil regalo de la defensa.
  • Ante Atlético Nacional cuando Millos tenía todo para liquidarlo y dejarlo por fuera de los 8 clasificados saco un empate que supo a derrota por el mal momento del conjunto antioqueño.
  • En el Campin perdió 3 puntos ante un Once Caldas timorato en fútbol aunque no nos cobraron una mano de Efraín Cortes.

En pocas palabras Millonarios no jugando bien porque el torneo lo permite debería ser puntero con 36 puntos y de esos 11 puntos añoramos al menos recuperar 3 el proximo domingo ante el Envigado que se viene con todo para no descender a la segunda división.

Desde acá hago un llamado a los hinchas azules para acercarnos en masa al estadio para alentarlo así sea por ultimas vez en el año pero confio en los jugadores para sacar esto adelante.

Para los hinchas, jugadores y directivos pero el nivel demostrado por casi todo el equipo deja un sabor amargo.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones