hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Millonarios… Mas que un equipo de futbol, un circo mejor que el de los Gasca

Millonarios… Mas que un equipo de futbol, un circo mejor que el de los Gasca

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Deportes y cositas varias

Me duele tener que rebajar a mi equipo de futbol, a un circo, pero lo que se vio en el estadio el campin, no dio para más.

En un partido donde careció de espectadores, gracias al día de la madre, y también por el horario, Millonarios mostro futbolísticamente, la crisis que sufre en la parte administrativa.

Con un marco de 2000 espectadores aproximadamente (Ni los que acostumbran a llenar sus graderías; Comandos Azules, Blue Rain y Trinchera Norte) Millonarios jugo un buen primer tiempo, donde el delantero Carmelo Valencia, anoto los 2 goles del cuadro embajador, ratificando así, que es el único refuerzo que ha servido, y que merece continuidad en el equipo que será dirigido por el “Chiqui” García.

Un equipo diferente mostro Millonarios, que puso en la nomina titular jugadores juveniles, sin embargo, el deportivo Pereira se paro bien en la cancha y se llevo los 3 puntos de Bogotá.

En los últimos minutos del segundo tiempo, el cuadro Matecaña encontró el camino de la victoria y de manera heroica termino ganando un partido que llevaba perdido.

A Millonarios lo perjudicó la expulsión del panameño Luis Tejada, quien salió por una falta descalificadora a un hombre del Pereira. Esta ausencia hizo que los Matecañas cogieran más confianza para así lograr buscar la victoria, y lo encontró.

Con este resultado Pereira suma 23 puntos y ocupa la casilla decima entre los 18 de Colombia y Millonarios sigue con 13 unidades.

Para Reflexionar: Lo de Millonarios fue una payasada total, no es posible que un equipo que lleva 2 goles de ventaja, se deje voltear un partido en 10 minutos, y termine 2-3 a favor de los visitantes.

Por que Millonarios no puede jugar mejor cuando el rival tiene un hombre menos? (Santa fe Vs Millonarios 25 abril 2009) Clásico caracterizado por la simulación de Carmelo Valencia, que dio el empate para Millonarios.

Además por que cuando a Millonarios le falta un hombre, los demás equipos nos dan 3 vueltas y nos terminan ganando? Es que acaso Millonarios no sabe defenderse?

Que tal difícil es hacer doble línea de 4 y resistir?

Esperemos que los partidos que faltan, Millonarios sume, por que por mas grande que sea este equipo, al cuadro Albiazul el descenso le respira en la espalda. Ya que el ultimo es el Atlético Huila con 101 Puntos, y Millonarios esta en el puesto 13 con 115, Preocupante no? Sencillamente no se concibe la idea de ver Millonarios Vs Patriotas.

El circo en que esta convertido Millonarios tiene que cambiar ya, no mas fracasos y… DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS que el equipo tiene un cáncer gigantesco.

Imágenes del partido

Ficha técnica

Millonarios

  • Jugadores: José Cuadrado; Rubén Bustos, Osvaldo Henríquez, Efraín Cortés, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Alex Díaz, Cristhian Subero; Luis Tejada, Carmelo Valencia.
  • Técnico: Nilton Bernal
  • Cambios: Edier Tello por Valencia (78)
  • Amonestados: Blanco
  • Expulsados: Tejada (45)
  • Goles: Carmelo Valencia (19, 38)

Pereira

  • Jugadores: Alexis Márquez; Fabián Morales, Anselmo de Almeida, John Lozano, Luis Zapata; Diego Arias, Julián Barahona, Francisco Córdoba, John Flórez; Mario Giménez, Erik Moreno.
  • Técnico: Pedro Sarmiento
  • Cambios: Carlos Preciado por Moreno (5), Christian Lara por Córdoba (50), Edinson Toloza por Flórez (70)
  • Amonestados: Zapata
  • Expulsados: No hubo
  • Goles: Edinson Toloza (80), Anselmo de Almeida (89), Mario Giménez (90)
Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones