hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Nada claro en el Futuro de Millos

Nada Claro el Futuro de Millos

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Nada claro futuro de Millonarios

Sera que si? sera que no? el futuro de Millonarios en este campeonato no es muy claro

Nada claro futuro de Millonarios

Un sábado bastante frio, fue el marco para la victoria 2-0 de mi Millitos sobre el Cúcuta, en un partido bastante flojo por no decir aburrido, donde se impuso el que quiso ganar; efectivamente el Cúcuta vino a Bogotá a sacar un punto y se fue si nada y más en la B que en la A.

Los Goles de de Ulloque y Boyero hicieron la fiesta, pero más allá del resultado y de los tres puntos de LOCAL que no se pueden dejar ir, hoy hay que preguntar por Hernán Boyero, ¿Sera que es la solución de gol para Millonarios. Será que estar de palomero todo el partido y esperar si de pronto alguien la pasa el balón es la formula? ¿Hacerse siempre entre los centrales es garantía de gol? (por que guaimarón tan grande y no gano casi nunca de cabeza) ¿Sera…?

Personalmente me gusta más como juega Arrechea, Que lucha, busca asociarse, se le ve en el medio, busca el balón en fin, creo que es más dinámico que Boyero.

Ahora bien, con esta abundancia de escasez y jugando con lo que queda, se debe estar agradecido, por lo menos estos jóvenes si corren y se le mandan a todo (menos Boyero que sigue entre los centrales esperando que le hagan pases).

A la hora de escribir este artículo, el equipo se sitúa noveno con 7 puntos, y como todos sabemos, este campeonato es más reducido, y las cuantas para clasificar entre los cuatros son más complicadas: hay que ganarle a todo el mundo para estar ahí, cosa difícil esa, pues sobra garra y falta talento.

En una nota aparte hay que decir que aunque la de anoche no fue una concurrencia masiva, la hinchada anoche respondió al llamado y asistió como siempre a alentar a su equipo así no esté en la mejor posición en este momento, ¿aguante?, ¿masoquismo? ¿lealtad?, que cada cual explique sus razones, pero es un ejemplo para otras hinchadas de otros equipos que no les creen ni cuando están de primeros (yo creo que somos masoquistas).

La próxima fecha llevara a Millonarios a Manizales contra el Once Caldas, en este momento acosado también por el descenso, tradúzcase, el que pierda puntos con rivales directos al descenso se jode!!

Comentarios: (5)add comment

HORROR :

...
Uyoque? realmente es Ulloque
 
febrero 21, 2010
Votos: +0

Andres Hinchapedia :

...
Gracias por la correción ya mismo hago el ajuste y disculpen la ignorancia
 
febrero 21, 2010
Votos: +0

5decilantro :

...
No importa, desde que no se dejen bajar a la B... eso si sería un HORRRORRRRRRR y además una gran pérdida para la capital. Otra cosa en la que hay que pensar es que en medio de esta crísis financiera tan berraca en la que está Millos, se cierra a partir de abril la tribuna occidental de Estadio el Campín. Eso quiere decir que dejan de percibir muy buena taquilla, no se como tendrñán eso contempaldo los clubes capitalinos o si acaso el Distrito los va a indemnizar, lo que si es cierto es que es un hueco más para el bolsillo de Millos.
 
febrero 21, 2010
Votos: +0

Jorge Garcia :

...
Aparte del cierre de la tribuna, tengo entendido que TUBOLETA le adelanto a Millonarios en diciembre dinero que se invirtio en los pagos de la DIAN por lo que el dinero generado por taquilla va a parar directamente a TUBOLETA. Entonces ni idea como se ira a mantener Millonarios este año
 
febrero 21, 2010
Votos: +0

5decilantro :

...
Juemadre... cómo así?? entonces más quebrados que bulto de canela?
 
febrero 21, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones