hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No hay quinto malo, y qué y qué?

No hay quinto malo, y qué y qué?

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Babasónicos en Bogotá

Gracias a los señores de Absent Papa, Hinchapedia acudió el pasado viernes a una nueva cita con los Babasónicos en Bogotá. Esta vez fuimos testigos de los esfuerzos realizados por presentar un espectáculo de calidad, poniendo en escena tres buenas propuestas musicales en español. Además, estuvieron en tarima Árbol de Ojos, Austin tv e intervinieron los Djs Morse y Bache.

La noche comenzó con Árbol, representación bogotana en este encuentro, buena energía y un sonido interesante que dejaba ver pinceladas de muchos géneros, entre ellos algo de Indie e incluso punk, gran actitud y excelente aceptación entre el público

Posteriormente y muy esperada, Austin Tv subió a la tarima con su buena música, esa noche nos entregaron una sentida presentación, un par de covers y solo hermandad. Sin rostro y sin letras, porque no importa mi cara y la letra se la pongo yo, gocé esta gran propuesta mexicana cuyo género es difícil de clasificar, aunque muchos consideran Indie.

Después de la media noche por fin en tarima los aclamados argentinos de Babasónicos, aquí no había género musical, no había límites, solo energía psicodélica y muchos estilos en uno, de ahí el nombre de su último trabajo musical. En esta ocasión y como siempre, nos regalaron muy buenas canciones, no faltó el rotado y bailado Microdancing, tampoco Y qué? y por supuesto Putita, las quinceañeras felices y nosotros también, aquí hubo para todos. Estos señores si son iconoclastas, como ellos mismo se autodefinen, claramente no hay quinto malo.

Pero como no todo es felicidad, abajo del espectáculo de buenos sonidos y buena onda, la cosa era a otro precio. Entre el público se encontraban traquetos borrachos, niñas malolientes que me hicieron sospechar que el desodorante entró en desuso, jóvenes pasados de drogas golpeando a sus semejantes, y un ambiente casi generalizado de mala vibra entre los asistentes. Que mala sorpresa, nada de lo que querían transmitir los grupos se vivía allá abajo. Qué le vamos a hacer, aquí hay de todo para todos.

Imágenes del concierto de Babasónicos en Bogotá

Comentarios: (2)add comment

Bettyporro :

...
Que pereza esos manes de Austin TV, muy mamertos!!!
 
septiembre 15, 2009
Votos: +0

leonardo :

...
jejeej, si señora betty porro la fea, que mamera de grupo, fue un karma aguantar a la tetichica atómica y a austin powers al tiempo…
 
septiembre 15, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones