hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles ¡Gio lo vi justo!

¡Gio lo vi justo!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Buonanotte y Moreno Autores de los goles

En un partido que deja en claro la necesidad de un equipo fijo ó la falta de ideas claras para crear juego, River en su estadio empato con Racing 1-1 sumando su 5° empate consecutivo. En la próxima enfrenta a All Boys y se viene Boca.

Fueron varias las cuestiones que se fueron dando a lo largo del torneo para que el técnico millonario ángel Cappa tenga que meter mano en el equipo. En la octava fecha se lesiono uno de los intocables, Jesús Almeyda, jugador clave en el medio campo. Unas fechas antes se tuvo que ir también por lesión el juvenil Lanzini, los dos puntas centrales Affranchino y Pereyra entran y salen, Caruso tuvo la oportunidad en la fecha pasada y esta ves lo vio desde el banco. Y otra, se lesiono el paraguayo Román que sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda (estará 15 días sin actividad) y para..! que no termina acá, dentro de dos fechas toca el superclásico con Boca y algunos jugadores como Ferrero, Arano y Buonanotte están con cuatro amarillas acumuladas.

Esta claro que todavía el técnico no encontró el equipo (ángel estamos en la fecha 12°) y esto preocupa bastante. No hay que entrar en la discusión de las variantes que un equipo debe hacer a lo largo de un campeonato por que siempre van a haber expulsados, diferentes planteos tácticos ó estratégicos y hasta algún lesionado. Pero esta claro que River no uso todavía el mismo equipo que la fecha anterior y que Cappa no encuentra un perfil para definir el equipo.

El sábado se vio un River con actitud en el comienzo del partido pero con la falta de llegadas claras al arco rival, mucha imprecisión y con inseguridad en la defensa. El visitante Racing tomo control de la pelota y con un inspirado Gio Moreno autor del gol y una de las figuras de la cancha, el equipo de Russo puso la ventaja y fue más que River en la primera parte.

Ni bien arranco el complemento, casi casi desde el vestuario, a los 38 segundos del St, el enano Buonanotte ingresado en lugar del burrito Ortega (de flojo rendimiento) aprovecha un rebote que el mismo genera en el área para poner de zurda un remate junto al palo izquierdo de Jorge De Olivera que igualaría las cosas.

Desde este momento River quiso acorralar a la academia con algunas acciones de Pavone que supo resolver bien De Olivera, pero no mas que eso.

Se vio en el resto mucha imprecisión en ambos equipos y en los últimos minutos ya se veía el justo resultado para el clásico mas antiguo del futbol argentino.

Comentarios: (1)add comment

Tero :

...
chau River, están muertos...
 
octubre 27, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones